Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences
Titulación | Doctor en innovación docente y formación del profesorado |
---|---|
dlindellpostigo@gmail.com | |
Mis webs | https://orcid.org/0000-0001-9729-2975 https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ https://sciprofiles.com/profile/1143614 https://www.instagram.com/david_lindell_pe/ https://www.linkedin.com/in/david-lindell-8bb33258/ |
Idiomas | Inglés (nivel alto) |
Dedicación | Profesor invitado |
Planes de estudio |
Universidad de Málaga.
• Curso de Extensión Universitaria en Readaptación de lesiones (Entrenamiento de fuerza). 2024
• Curso de especialización en nuevos planteamientos de práctica deportiva saludable (Enseñanza de judo). 2015
• Curso monográfico de nutrición deportiva. 2015
Edexcel (2023). Brighter futures conferences
• 'How to be innovative in PE teaching or how to get adolescents involved in physical activities'
• 'How to reduce violent behaviours in school'
Novaschool Sunland International (2016-Actualidad)
• Coordinador del departamento de Educación Física
• Profesor de Educación Física
• Responsable de los exámenes IGCSE y A Level en Educación Física en colaboración con Cambridge y Pearson/Edexcel
Universidad Isabel I de Castilla. MEDAC (2015)
• Experto Universitario en Nutrición y Suplementación deportiva. Seminario en cineantropometría y nutrición deportiva
Qualified Teacher Status (Government of UK, Dept. of Education, 2018)
Líneas de investigación
Didáctica de la Expresión Corporal (EF y Deporte) y Musical.
Publicaciones
Ortiz-Franco, M., Lindell-Postigo, D., Cachón-Zagalaz, J., Zurita-Ortega, F., Valdivia-Moral, P., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Análisis de la resiliencia y el clima motivacional en deportistas de combate y artes marciales.” Cuadernos de Psicología del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zagalaz-Sánchez, M. L., Zurita-Ortega, F., Cachón-Zagalaz, J., Lindell-Postigo, D., & Melguizo-Ibáñez, E. (2024). “Clima motivacional en deportes de combate y artes marciales: Sexo, índice de masa corporal y tipo de deporte.” SPORT TK-Revista EuroAmericana de Ciencias del Deporte
Ortiz-Franco, M., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Lindell-Postigo, D., & Ubago-Jiménez, J. L. (2024). “Violent behaviour and emotional intelligence in physical education: the effects of an intervention programme.” European journal of investigation in health, psychology and education
Lindell-Postigo, D. (2023). “Perfil psicosocial del adolescente en los centros escolares: programa de intervención de judo para reducir las conductas violentas” (Tesis Doctoral), Universidad de Jaén
Lindell-Postigo, D., Ibáñez, E. M., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., Ubago-Jiménez, J. L., & González-Valero, G. (2023). “Practice of physical activity its association with violence, emotional intelligence, and self-concept development in undergraduates.” Cuadernos de psicología del deporte
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Melguizo-Ibáñez, E., González-Valero, G., Ortiz-Franco, M., & Ubago-Jiménez, J. L. (2023). “Effectiveness of a judo intervention programme on the psychosocial area in secondary school education students.” Sports
Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., González-Valero, G., Puertas-Molero, P., Ortiz-Franco, M., & Muros, J. J. (2021). “Analysis of the psychometric properties of the five-factor self-concept questionnaire (AF-5) in Spanish students during the COVID-19 lockdown.” Current Psychology
González-Valero, G., Zurita-Ortega, F., Lindell-Postigo, D., Conde-Pipó, J., Grosz, W. R., & Badicu, G. (2020). “Analysis of self-concept in adolescents before and during COVID-19 lockdown: Differences by gender and sports activity”. Sustainability
Lindell-Postigo, D., Zurita-Ortega, F., Ortiz-Franco, M., & González-Valero, G. (2020). “Cross-sectional study of self-concept and gender in relation to physical activity and martial arts in Spanish adolescents during the COVID-19 lockdown.” Education Sciences