Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)
Titulación | Doctorado en Educación |
---|---|
tania.alonso@udima.es | |
Mis webs | https://scholar.google.com/citations?user=r_bl3esAAAAJ&hl=es https://dialnet.unirioja.es/metricas/investigadores/3434132 |
Idiomas | Inglés e italiano |
Dedicación | Profesor invitado |
Líneas de investigación
Participación en proyectos
El imperativo de la innovación educativa: análisis de su recepción y articulación en el sistema educativo español (IMP-NOVA)
LobbyingTeachers: Fundamentos teóricos, estructuras políticas y prácticas sociales de las relaciones público-privadas en materia de profesorado en España.
La iniciación en el desarrollo profesional docente en la educación obligatoria: de las políticas supranacionales a las trayectorias profesionales.
Calidad de la Educación en Iberoamérica: discursos, políticas y prácticas.
Implementation and Impact of the IB Diploma Program in Spanish State Schools.
The International Baccalaureate Middle Years Programme (MYP): Alignment with the Spanish Educación Secundaria Obligatoria.
Tramos de investigación (Sexenios)