La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) retoma los resúmenes del “Planeta de blogs UDIMA”. A partir de ahora y durante el resto del curso los alumnos podrán encontrar una relación periódica de los artículos que se suban a los weblogs de la Universidad.
Diez blogs a través de los cuales se busca conectar a los estudiantes con los últimos avances, curiosidades y contenidos de interés referidos a sus materias de estudio.
En el Blog del Grado en ADE y Economía podremos leer:
- "Delitos asociados con el mercado del arte". Curiosidades sobre el mundo del arte y los delitos asociados al mismo, una entrada del profesor José Ignacio Llorente Olier.
- "Reforma Fiscal 2015. Novedades" sobre la aprobación de las tres leyes que constituyen esta reforma: Ley 26/2014 que afecta al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Ley 27/2014 Impuesto sobre Sociedades y Ley 28/2014 que modifica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Por José García Núñez
En el Blog de Ciencias del Trabajo y RR.HH :
Esta semana el Blog de Derecho nos habla de:
Blog de Educación y Nuevas Tecnologías :
- "Ética Digital" por Raquel Garcia Revilla. Un artículo sobre hasta qué punto puede ser beneficioso, o no, contar con información digital para realizar nuestros trabajos.
Blog de Historia:
Blog de Psicología: