En cualquier ámbito, área o departamento del sector hostelero, es importante dominar los instrumentos necesarios para la dirección y gestión de los establecimientos.
El gerente de restaurantes debe poseer unos conocimientos multifuncionales para solucionar los problemas que surgen en el día a día, sin perder la perspectiva estratégica de su compañía y saber analizar prioridades.
El objetivo de este título, es capacitar al alumno para atender simultáneamente a diferentes áreas de la empresa con la mayor eficiencia, eficacia y conocimiento posibles.
Dirigido a gerentes y subgerentes de restaurantes de marcas propias y franquicias que buscan tener y ampliar su conocimiento global del negocio y la gestión de equipos.
El programa formativo ha sido diseñado en dos áreas que, a su vez, están divididas en dos bloques formativos: clases online en directo y módulos virtuales.
• ÁREA 1: Gestión Estratégica y Operativa:
• ÁREA 2: Gestión de personas y habilidades:
Nuestra metodología, se materializa en las siguientes herramientas de intervención:
Los materiales son puestos a disposición del alumno/a a través del aula virtual. Se componen de contenidos en formato vídeo y apuntes en PDF, así como materiales complementarios y herramientas en diversos formatos.
El curso tiene una duración de 3 meses con inicio septiembre. Durante el desarrollo del curso se van alternando contenidos de clases online en directo con los módulos online. Las clases online en directo se realizan por bloques de 7 horas repartidos en dos días consecutivos. Estos bloques se organizan cada 2-3 semanas aproximadamente en función de festivos o periodos vacacionales.
Es posible que se realicen varias ediciones anuales, siendo otro período posible para la realización del curso de febrero/marzo a mayo/junio.
518€ abonados en pago único previo al inicio del curso.
En cualquier ámbito, área o departamento del sector hostelero, es importante dominar los instrumentos necesarios para la dirección y gestión de los establecimientos.
El gerente de restaurantes debe poseer unos conocimientos multifuncionales para solucionar los problemas que surgen en el día a día, sin perder la perspectiva estratégica de su compañía y saber analizar prioridades.
El objetivo de este título, es capacitar al alumno para atender simultáneamente a diferentes áreas de la empresa con la mayor eficiencia, eficacia y conocimiento posibles.
Dirigido a gerentes y subgerentes de restaurantes de marcas propias y franquicias que buscan tener y ampliar su conocimiento global del negocio y la gestión de equipos.