Doctores/as Honoris Causa

2018

En virtud de sus Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, se otorga la distinción de "doctor/a honoris causa" como el máximo reconocimiento que la institución académica puede conceder a personalidades, instituciones o entidades, públicas o privadas, nacionales o extranjeras que hayan destacado en el campo de la ciencia, la enseñanza, la cultura, la empresa o el deporte, o a quienes hayan prestado servicios especiales a la UDIMA.

La UDIMA concede este distintivo por primera vez en 2018, coincidiendo con el 10º aniversario de su constitución.

Valentín Pich Rosell
Presidente del Consejo General de Economistas. Es economista y, aunque su trayectoria profesional está ligada en origen a los Servicios de Estudios de diversas entidades, la mayor parte de su actividad la ha desarrollado desde su propio despacho profesional. En el Consejo General de Economistas ocupó anteriormente los cargos de secretario general de dicho Consejo y de presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). También fue decano del Colegio de Economistas de Cataluña.

Eduardo Sanz Gadea
Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Políticas, es un especialista en Derecho Tributario y ha ejercido como inspector de Hacienda del Estado. Además, es uno de los mayores analistas de las distintas reformas tributarias en la Revista de Contabilidad y Tributación, entre otras publicaciones.