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Experto en PsicoMarketing & Business Growth

Presentación

Desde las perspectivas de la Psicología de la Comunicación y de la Estrategia de Crecimiento de Negocios se pretende acercar a los operadores del mercado, bien sean pequeñas o grandes empresas, el comportamiento de potenciales clientes, el entendimiento de qué producto quieren y cómo lo quieren, en base a lo que ha venido a denominarse psicomarketing, que gira en torno al entendimiento de las decisiones de compra del consumidor.

Dirigido a

Dirigido a los profesionales de la comunicación, marketing, psicología, empresarios, directivos, emprendedores y comerciales, para que tengan las mejores técnicas y herramientas de la Psicología Cognitiva y del Comportamiento del Cliente, aplicadas a los procesos de Marketing en la Empresa.

Objetivos

Aportar los conocimientos y herramientas necesarias para conocer la psicología de los clientes, las estrategias de comunicación, las herramientas de márketing digital y el ciclo completo de vida del cliente en la empresa desarrollando las tácticas necesarias para cada uno de los ocho públicos digitales y mostrando qué mecanismos utilizar en cada caso de forma práctica y con orientación a resultados medibles.

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Desde las perspectivas de la Psicología de la Comunicación y de la Estrategia de Crecimiento de Negocios se pretende acercar a los operadores del mercado, bien sean pequeñas o grandes empresas, el comportamiento de potenciales clientes, el entendimiento de qué producto quieren y cómo lo quieren, en base a lo que ha venido a denominarse psicomarketing, que gira en torno al entendimiento de las decisiones de compra del consumidor.

Dirigido a

Dirigido a los profesionales de la comunicación, marketing, psicología, empresarios, directivos, emprendedores y comerciales, para que tengan las mejores técnicas y herramientas de la Psicología Cognitiva y del Comportamiento del Cliente, aplicadas a los procesos de Marketing en la Empresa.

Objetivos

Aportar los conocimientos y herramientas necesarias para conocer la psicología de los clientes, las estrategias de comunicación, las herramientas de márketing digital y el ciclo completo de vida del cliente en la empresa desarrollando las tácticas necesarias para cada uno de los ocho públicos digitales y mostrando qué mecanismos utilizar en cada caso de forma práctica y con orientación a resultados medibles.

  • Programa

    Programa

    MÓDULO A. PsicoMarketing: Strategic Digital. 5 ECTS
    Una estrategia representa el conjunto de acciones diseñadas para conseguir los objetivos definidos en la estrategia de ventas y posicionamiento de la empresa.
    La estrategia de marketing es uno de los principales aspectos a trabajar dentro de las labores relacionadas con el marketing y la psicología del cliente, ya que establecen las vías a seguir a la hora de conseguir los objetivos comerciales planteados por una empresa u organización, por lo que su correcto diseño es esencial para su funcionamiento a corto y largo plazo.

    MÓDULO B. PsicoMarketing: Comunication & Social Media. 5 ECTS
    Con la comunicación digital hemos alcanzado cimas antes impensables: la interacción en tiempo real entre dos personas sin importar su ubicación espacial; el traslado de lo que antes se conocía como una gran oficina a un espacio reducido que sólo requiere de un ordenador conectado a internet; herramientas para que la audiencia valore, comente o manifieste sobre nuestros mensajes.
    La psicología de la comunicación es una conducta científica independiente, que se encarga de estudiar y analizar el proceso de comunicación a partir de los mecanismos biopsicosociales, inconscientes y conscientes que lo conforman.

    MÓDULO C. PsicoMarketing. Traffic & Conversion ADS. 4 ECTS
    La conversión es uno de los términos clave dentro del marketing digital. Hace referencia a la variedad de interacciones que puede realizar un usuario en un sitio web u otros medios digitales en beneficio del negocio. El diseño de las páginas web, los contenidos y las campañas de marketing digital para atraer más tráfico, están enfocados en la conversión de resultados y el éxito o el escaldado de un proyecto, depende directamente de ello.
    TRABAJO DE FIN DE CURSO. 1 ECTS

    Profesores

    • Benlly Hidalgo. Director de Estrategia Psicomarketing en varias empresas. Máster MBA por la EOI, Gran Diploma en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras. Co-Foundador del Club de Marketing Global.
    • Esther Gómez Cordero. Graduada en Enfermería. Influencer y creadora de “Mi enfermera favorita”. SocialMedia.
    • Alessia Scognamiglio. Directora de Marketing Digital de APIR, AMIR Enfermería. Psicóloga. Máster en Psicomarketing Universidad Roma.
    • Dr. Kazuhiro Tajima Pozo. Médico Psiquiatra. Doctor en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Director de APIR y AMIR Medicina Estética. Empresario.
  • Metodología y materiales

    Sistema de enseñanza y metodología de estudio

    La metodología docente consistirá en la emisión de clases online tanto teóricas como prácticas, que el alumno podrá ir viendo en función del temario programado en cada momento.

    El curso se divide en cuatro materias o módulos con un total de 54 temas.

    La visualización de la totalidad de los módulos es obligatoria para la obtención del título.

    Cada mes habrá, al menos, dos tutorías con los directores del curso de experto para ir resolviendo dudas y valorando la evolución de los alumnos.

    El cuarto módulo o materia consiste en un trabajo de fin de experto, que el alumno deberá realizar eligiendo una temática propuesta por el equipo docente.

    Material didáctico

    • Videoclases.
    • Estudios científicos.
    • Bibliografía.
    • Videos demostrativos.
    • Talleres prácticos.
    • Tablas referenciadas.
  • Calendario y precios

    Duración, plazos de matrícula y fechas de inicio

    Duración del curso: 3 meses.
    Plazos de matrícula: 6 meses antes del inicio del curso.
    Inicio en enero 2022 y fin en abril 2022.

    Precios y formas de pago

    Precio de catálogo: 2.830 €
    Se admite pago aplazado.

    Los precios sufren importantes actualizaciones anuales. También pueden aplicarse numerosos descuentos en base al momento de efectuarse el pago de la matrícula, condiciones de financiación y otros condicionantes. NO incluyen los gastos de solicitud y expedición del Título.