Desde las perspectivas de la Psicología de la Comunicación y de la Estrategia de Crecimiento de Negocios se pretende acercar a los operadores del mercado, bien sean pequeñas o grandes empresas, el comportamiento de potenciales clientes, el entendimiento de qué producto quieren y cómo lo quieren, en base a lo que ha venido a denominarse psicomarketing, que gira en torno al entendimiento de las decisiones de compra del consumidor.
Dirigido a los profesionales de la comunicación, marketing, psicología, empresarios, directivos, emprendedores y comerciales, para que tengan las mejores técnicas y herramientas de la Psicología Cognitiva y del Comportamiento del Cliente, aplicadas a los procesos de Marketing en la Empresa.
Aportar los conocimientos y herramientas necesarias para conocer la psicología de los clientes, las estrategias de comunicación, las herramientas de márketing digital y el ciclo completo de vida del cliente en la empresa desarrollando las tácticas necesarias para cada uno de los ocho públicos digitales y mostrando qué mecanismos utilizar en cada caso de forma práctica y con orientación a resultados medibles.