La profesora de la UDIMA María José Garrido, entre las Top 100 en la categoría de Función pública, institucional y política

Sáb, 24/04/2021

María José Garrido

La profesora invitada en el Grado de Criminología de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, María José Garrido, se encuentra entre las Top 100 Mujeres Líderes en Españaen la categoría de Función pública, institucional y política.

Redacción UDIMA Media

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad de oportunidades.

En 2011 se lanzó el primer ranking de Top 100 Mujeres Líderes en España. Impulsada por el portal Mujeres&Cía., web de noticias de referencia entre mujeres profesionales, Top 100 Mujeres Líderes en España ha cumplido en 2021 su 10ª edición, con más de medio millar de mujeres como candidatas y elegidas.

En estas diez ediciones, han confiado en la iniciativa más de 60 empresas implicadas en impulsar una sociedad plural y diversa, según explica la organización en su web.

Los objetivos principales de Top 100 Mujeres Líderes en España es dar visibilidad a las mujeres en un ranking anual, que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un think tank, que periódicamente a través de Mujeres&Cía. analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán y que la voz de las mujeres se incorpore a la agenda estratégica, política, económica y social.