



En la negociación es imprescindible entender que no todos somos iguales, que la tendencia de comportamiento de una persona está regida por sus rasgos de personalidad. Conocer estos rasgos y aplicarlos para negociar y persuadir será la herramienta definitiva para el directivo.
Está ante un programa único. Por primera vez, se aplican al ámbito empresarial, herramientas procedentes del ámbito de la investigación criminal que, unidas a los conocimientos teóricos y prácticos sobre negociación y persuasión, ofrecerán al alumno una visión novedosa y totalmente aplicada a la negociación empresarial.
¿Cómo se puede conseguir que un criminal confiese un crimen, a pesar de la condena que puedan imponerle?
¿Cómo se puede conseguir que un cliente acepte una oferta, aun siendo el precio más elevado que el de la competencia?
*Título propio de la Universidad a Distancia de Madrid 'Enseñanza no reglada y sin carácter oficial' (art. 7. c. Decreto 84/2004, de 13 de mayo, de la Comunidad de Madrid)

Este Máster de titulación propia está dirigido principalmente a:
El objetivo del máster de titulación propia será que el alumno domine el ciclo perfilación–persuasión.
Se inicia con el análisis de la persona o personas con las que se va a interactuar para obtener una perfilación de su personalidad a través de indicadores indirectos, es decir, mediante el análisis de su conducta y/o indicios de conducta. Una vez perfilados los sujetos, se abordará la negociación de manera adaptada a esa tipología de personalidad, utilizando las técnicas de negociación y persuasión que mejor se adapten a dicha tipología. Finalmente se realizará un análisis de los resultados obtenidos que retroalimentará ese proceso negociador y servirá de proceso de mejora para los siguientes.