El Mix de Marketing Online

Código de la asignatura5493
Nº Créditos ECTS6
Duración modalidad 12 meses4 semanas
IdiomasCastellano
Planes de estudio
Profesor(es)
Año académico2022-23
Descripción

La mayoría de los directores de marketing conocen perfectamente las tradicionales 4 Ps del marketing: Producto, Precio, Distribución (Place en inglés) y Promoción.

Las 4 Ps se basan en dos realidades: Internet ha revolucionado los entornos y el sector de cualquier empresa y las Personas, los clientes, los usuarios deben ser el núcleo central de nuestras campañas y acciones. Es decir, por mucho que se disponga de un producto excepcional, unos precios muy competitivos, que se desarrolle una publicidad impactante, con un diseño espectacular, o que se disfrute de la mejor logística y packaging del mercado, si se realiza cualquier acción en el mundo digital cambia los modelos de negocio y las distribuciones y pesos en el Mix de Marketing Digital.

Los nuevos clientes digitales son los que van a invertir, disfrutar y valorar el producto o servicio que se les ha ofrecido y deben ser el punto clave de cualquier estrategia de marketing digital.