Raquel García Revilla participa en el VI Curso de la Gestión de la Calidad. Una visión práctica

Imagen eliminada.
Profra. Raquel García Revilla,
VI Curso de la Gestión de la Calidad

Doña Raquel García Revilla, profesora del Grado de Empresa y Actividades Turísticas de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), ha participado en el “VI Curso de la Gestión de la Calidad. Una visión práctica”, celebrado entre los días 17 y 25 de abril, en Málaga. En este contexto, la profesora ha asistido, como ponente invitada, para tratar cuestiones relacionadas con “Turismo, Calidad y Formación”.

El objetivo de este encuentro pasa por someter a debate todos aquellos temas relacionados con la gestión de la calidad. En este sentido, Raquel García Revilla ha recalcado la importancia que tienen los nuevos modelos organizativos en el turismo y en la formación.

La profesora García Revilla, además, ha aprovechado la ocasión para hablar del modo en el que se incoporan, estos nuevos modelos, en temas tan diversos como la orientación del cliente; la mejora constante o la innovación.

Raquel García Revilla participa en el VI Curso de la Gestión de la Calidad. Una visión práctica

Imagen eliminada.
Profra. Raquel García Revilla,
VI Curso de la Gestión de la Calidad

Doña Raquel García Revilla, profesora del Grado de Empresa y Actividades Turísticas de la Universidad a Distancia de Madrid (Udima), ha participado en el “VI Curso de la Gestión de la Calidad. Una visión práctica”, celebrado entre los días 17 y 25 de abril, en Málaga. En este contexto, la profesora ha asistido, como ponente invitada, para tratar cuestiones relacionadas con “Turismo, Calidad y Formación”.

El objetivo de este encuentro pasa por someter a debate todos aquellos temas relacionados con la gestión de la calidad. En este sentido, Raquel García Revilla ha recalcado la importancia que tienen los nuevos modelos organizativos en el turismo y en la formación.

La profesora García Revilla, además, ha aprovechado la ocasión para hablar del modo en el que se incoporan, estos nuevos modelos, en temas tan diversos como la orientación del cliente; la mejora constante o la innovación.