Últimas noticias

¿Por qué estudiar criminología? Su relevancia en el mundo actual

Mar, 20/02/2024

Cuando hablamos de criminología, disciplina académica que se estudia en la Universidad UDIMA, lo primero que se nos viene a la mente es alguna serie de crímenes y de delitos como CSI o Mentes criminales. Pero la criminología es mucho más que la resolución de delitos. En esta ciencia se combinan muchos aspectos, desde el estudio científico del crimen, hasta adentrarse en la psicología del delincuente y saber más sobre la víctima y el sistema judicial en el que nos desenvolvemos.

Redacción UDIMA Media

La UDIMA, candidata a los premios Expoelearning 2024

Jue, 22/02/2024

Dos iniciativas de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han sido distinguidas como finalistas en los premios Expoelearning 2024, en la categoría de "Mejor innovación en formación". Estos galardones, cuya primera edición fue en 2005, son ampliamente reconocidos en el ámbito del e-learning y a menudo comparados con los Óscar, por su contribución para destacar los valores humanos, el talento y la innovación entre las entidades que promueven la transformación digital y el aprendizaje en línea.

Redacción UDIMA Media

El ingeniero de Telecomunicaciones: el cerebro oculto tras el software moderno

Lun, 26/02/2024

Los ingenieros de Telecomunicaciones, especialidad académica que es posible estudiar en la Universidad UDIMA, son clave para poder vivir en la era digital en la que estamos inmersos. Y no solo porque son expertos en comunicaciones online, sino también porque saben, y mucho, de desarrollo de softwares, que son vitales para el avance y éxito de una empresa o de una institución concreta.

Redacción UDIMA Media

La UDIMA rinde tributo a la excelencia académica e investigadora

Jue, 29/02/2024

Con motivo de la celebración de la festividad de la comunidad universitaria de Santo Tomás de Aquino, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, rindió este jueves homenaje a la excelencia académica e investigadora a través del reconocimiento de los premios extraordinarios por los estudios cursados en grado, máster y doctorado, además de poner en valor la colaboración de las empresas con la institución académica.

Por Luis Miguel Belda