La UDIMA prosigue con 茅xito su programa de movilidad por trabajo Erasmus

Por Luis Miguel Belda

Se llama Efi Tsangaride y visita Madrid con una beca de movilidad por trabajo Erasmus, habiendo sido atendida por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Tsangaride es trabajadora de la Open University of Cyprus, donde es asistente de contabilidad, n贸minas y pensiones.

En su estancia en Madrid mantuvo encuentros profesionales con representantes de los distintos departamentos de la UDIMA y del CEF.- Centro de Estudios Financieros vinculados con el 谩mbito de su inter茅s. Todo ello le ha permitido intercambiar informaci贸n sobre los procedimientos relacionados con la materia de la que es competente, particularmente del departamento de Finanzas.

Entre otros, Tsangaride departi贸 con Ana Landeta, Silvia Prieto y Juan Carmona (Innovaci贸n), 脕lvaro Porta (director gerente), Eduardo Santiago (Gesti贸n acad茅mica), Silvia Pedregosa (Reconocimiento de cr茅ditos), Santiago Acebes (Contabilidad) o Mar铆a Goretti L贸pez (directora de RRHH).