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Máster en Perfilación de Personalidad y Negociación (Título Propio)

Overview

En la negociación es imprescindible entender que no todos somos iguales, que la tendencia de comportamiento de una persona está regida por sus rasgos de personalidad. Conocer estos rasgos y aplicarlos para negociar y persuadir será la herramienta definitiva para el directivo.

Está ante un programa único. Por primera vez, se aplican al ámbito empresarial, herramientas procedentes del ámbito de la investigación criminal que, unidas a los conocimientos teóricos y prácticos sobre negociación y persuasión, ofrecerán al alumno una visión novedosa y totalmente aplicada a la negociación empresarial.

¿Cómo se puede conseguir que un criminal confiese un crimen, a pesar de la condena que puedan imponerle?
¿Cómo se puede conseguir que un cliente acepte una oferta, aun siendo el precio más elevado que el de la competencia?

Targeted to

Este Máster de titulación propia está dirigido principalmente a:

  • Directores generales y gerentes.
  • Directivos de departamentos comerciales.
  • Directivos de departamentos de Recursos Humanos.
  • Directivos de departamentos de atención al cliente.
  • Directivos de departamentos de compras.
  • Personas que, sin ostentar estas posiciones, deseen ocuparlas en un futuro.
  • En general, personas que tengan que gestionar y dirigir equipos.

Objetives

El objetivo del máster de titulación propia será que el alumno domine el ciclo perfilación–persuasión.

Se inicia con el análisis de la persona o personas con las que se va a interactuar para obtener una perfilación de su personalidad a través de indicadores indirectos, es decir, mediante el análisis de su conducta y/o indicios de conducta. Una vez perfilados los sujetos, se abordará la negociación de manera adaptada a esa tipología de personalidad, utilizando las técnicas de negociación y persuasión que mejor se adapten a dicha tipología. Finalmente se realizará un análisis de los resultados obtenidos que retroalimentará ese proceso negociador y servirá de proceso de mejora para los siguientes.

In association with

En la negociación es imprescindible entender que no todos somos iguales, que la tendencia de comportamiento de una persona está regida por sus rasgos de personalidad. Conocer estos rasgos y aplicarlos para negociar y persuadir será la herramienta definitiva para el directivo.

Está ante un programa único. Por primera vez, se aplican al ámbito empresarial, herramientas procedentes del ámbito de la investigación criminal que, unidas a los conocimientos teóricos y prácticos sobre negociación y persuasión, ofrecerán al alumno una visión novedosa y totalmente aplicada a la negociación empresarial.

¿Cómo se puede conseguir que un criminal confiese un crimen, a pesar de la condena que puedan imponerle?
¿Cómo se puede conseguir que un cliente acepte una oferta, aun siendo el precio más elevado que el de la competencia?

Targeted to

Este Máster de titulación propia está dirigido principalmente a:

  • Directores generales y gerentes.
  • Directivos de departamentos comerciales.
  • Directivos de departamentos de Recursos Humanos.
  • Directivos de departamentos de atención al cliente.
  • Directivos de departamentos de compras.
  • Personas que, sin ostentar estas posiciones, deseen ocuparlas en un futuro.
  • En general, personas que tengan que gestionar y dirigir equipos.

Objetives

El objetivo del máster de titulación propia será que el alumno domine el ciclo perfilación–persuasión.

Se inicia con el análisis de la persona o personas con las que se va a interactuar para obtener una perfilación de su personalidad a través de indicadores indirectos, es decir, mediante el análisis de su conducta y/o indicios de conducta. Una vez perfilados los sujetos, se abordará la negociación de manera adaptada a esa tipología de personalidad, utilizando las técnicas de negociación y persuasión que mejor se adapten a dicha tipología. Finalmente se realizará un análisis de los resultados obtenidos que retroalimentará ese proceso negociador y servirá de proceso de mejora para los siguientes.

  • Program

    Program

    A continuación se detallan los módulos que componen el programa:

    • Módulo 1. Herramientas Virtuales.
    • Módulo 2. Análisis de Personalidad. Teorías de Rasgo.
    • Módulo 3. Comportamiento y Personalidad.
    • Módulo 4. El Comportamiento no Verbal y la personalidad.
    • Módulo 5. Comportamiento escrito y lingüístico.
    • Módulo 6. Negociación.
    • Módulo 7. La entrevista.
    • Módulo 8. Detección de la mentira en la negociación.
    • Módulo 9. Influencia y Persuasión.

    Teachers

    Este Máster de titulación propia cuenta con expertos nacionales e internacionales en materia de Perfilación Criminal pertenecientes a diversos cuerpos policiales y a unidades de Análisis de Conducta. Además, contamos con expertos académicos en esta técnica que son referentes internacionales.

  • Methodology and materials

    Teaching materials

    Las unidades se componen de los siguientes elementos didácticos:

    • Vídeo-clases de una duración aproximada de 1 hora por tema, impartidas por los profesores del programa (ver profesorado).
    • Lecturas obligatorias y complementarias.
    • Diversos ejercicios y actividades prácticas por tema.
    • Un cuestionario de repaso de cada tema.
    • Un trabajo final cada módulo.
    • Intervenciones en el foro virtual.

    Teaching system and study methodology

    1. Formato semipresencial con sesiones presenciales voluntarias cada mes. El carácter voluntario de las sesiones presenciales permite la posibilidad de realizar el programa 100 % on line, pudiendo acceder a él desde cualquier lugar del mundo. Es evidente que la formación on line, entendida como una forma de potenciar la calidad y flexibilidad de la formación, ha generado un cambio radical en la forma de acceder al conocimiento.
      Nuestras vídeo-clases se graban en FULL HD (1920×1080), con lo cual muchos de nuestros alumnos pueden disfrutar de ellas en la comodidad de su salón, conectándolas a su televisor sin perder ni la más mínima calidad y disfrutando de una experiencia única.
    2. Aula virtual sencilla y operativa con vídeo clases, ejercicios, test, actividades y lecturas obligatorias, y material complementario voluntario.
    3. Tutorización continua, diaria y personalizada, realizada por especialistas en la materia concreta, todos ellos con una amplia experiencia en el mundo académico y/o profesional.
    4. Plazas limitadas a 50 alumnos en formato on line.
    5. Contenido riguroso, con criterio científico.
    6. Metodología basada en la creatividad y experimentación del alumno, con presentación de contenidos de una forma amena y con gran cantidad de casos prácticos y reales.
  • Fees and Calendar

    Duration, enrollment periods and start dates

    Para información acerca de fechas de inicio y plazos de matrícula puede rellenar el formulario de Solicitud de Información.

    Fees and payment methods

    Para información acerca de precios y formas de pago puede rellenar el formulario de Solicitud de Información.