Alcolea Parra, M.; Rodríguez Barba, D. & Núñez Fernández, V. (2020). "El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de treinta y cinco universidades". Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación 47, pp. 109-134. doi: 10.12795/Ambitos.2020.i47.06.
Núñez Fernández, V.; Alcolea Parra, M.; Martínez Vallvey F. (2020). "La especialización periodística en el ámbito educativo: el caso de Éxitoeducativo.net. La comunicación especializada del siglo XXI" (707-729). Editorial McGraw Hill.
Núñez Fernández, V.; Alcolea Parra, M. (2021). "Incursión de la red social TikTok en los departamentos de comunicación corporativa de las 35 universidades privadas españolas. Comparativa con la red social Instagram". [Póster].
Alcolea Parra, M. y Núñez Fernández, V.; (2021). “El uso de las redes sociales corporativas primarias por parte de las universidades privadas españolas”. Editorial GEDISA.
Alcolea Parra, M.; Núñez Fernández, V.; Rodríguez Barba, D.; (2021). “Una aproximación del ecosistema de las redes sociales corporativas secundarias de las universidades privadas españolas. Un análisis necesario para una propuesta de futuro”. Editorial: THOMSON-REUTERS
Fernández Martínez, L. M.; Alcolea Parra, M.: (2021). “Docencia innovadora en red en el marco de la Covid-19: El modelo educativo de la universidad a distancia de Madrid (UDIMA)”. Editorial: DYKINSON.
Alcolea Parra, M.; Núñez Fernández, V.; Rodríguez Barba, D.; (2021). “Análisis de los gabinetes de comunicación digitales de las universidades privadas españolas. Estudio de caso: Red Alumni”. Editorial: DYKINSON.