La UDIMA se suma al programa ‘Becas Santander Progreso’

Mié, 15/01/2020

Imagen del acuerdo

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, se ha sumado al programa ‘Becas Santander Progreso’, de Santander Universidades, cuya misión es facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional de cualquier curso de grado y posgrado y que hayan recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para el curso académico 2019/2020.

Redacción UDIMA Media/Fotografías: Gonzalo Pazos

La rectora de la Universidad UDIMA, Concha Burgos, suscribió este acuerdo con Susana García Espinel, directora de Santander Universidades, en un acto que se celebró en el Campus de la institución universitaria. Acudió también Amador Fraile Palacios, director de Convenios y Mecenazgo, quien estuvo acompañado por parte de la UDIMA de su secretario general, Eugenio Lanzadera, y por el vicerrector de Universidad-Empresa, Juan Luis Rubio.

El programa se facilita hasta un máximo de 1.000 estudiantes matriculados en las universidades españolas que tengan convenio con Banco Santander S.A., y/o estén adheridas a la Crue Universidades Españolas, de modo que reciban una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y posgrado para el curso académico 2019/2020. La beca tiene una duración de 1 año académico y su importe asciende a 1.000 euros.

Galería de imágenes

Imagen del acuerdo