La Universidad UDIMA, entre las mejores en docencia en España, según el U-Ranking

Mar, 30/06/2020

Cortesía del diario Expansión

La calidad en la docencia es uno de los parámetros que caracteriza, una vez más, a la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, de acuerdo con la valoración que recoge el último U-Ranking, que elaboran la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Redacción UDIMA Media 

Así, según esta clasificación, la UDIMA se situaría en el grupo de las universidades, tanto públicas como privadas españolas, que ocupan la tercera posición, con un índice de valoración del 1,1. La universidad con mejor índice alcanzaría el 1,3, mientras que la menos favorable quedaría en el 0,7.

Por otra parte, según este mismo estudio, la Universidad UDIMA ocupa la sexta posición del ranking de empleabilidad en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

La web de U-Ranking compara en su 8ª edición un total de 3.359 grados universitarios oficiales de 70 universidades, tanto públicas como privadas.

La Universidad a Distancia de Madrid, la UDIMA, aprobada en 2006 y la primera cuyo capital es 100% privado, ofrece para el curso 2020-2021 un total de 16 Grados, 3 Dobles Grados, 30 Másteres Universitarios, 104 Títulos Propios, 5 Cursos de Español y Chino, además de Cursos de Preparación de Exámenes acreditativos por el Instituto de Idiomas, así como el Programa de Doctorado en Derecho y Sociedad.

Galería de imágenes

Cortesía del diario Expansión Cortesía del diario Expansión