En un contexto empresarial donde la gestión del talento se ha convertido en un factor clave para la competitividad, las empresas están implantando nuevos modelos organizativos centrados en su capital humano. Cada vez más, se reconoce que los recursos humanos son el motor de la innovación y el crecimiento.
La demanda de profesionales especializados en recursos humanos no para de crecer. Según estudios recientes de World Economic Forum (WEF), el 87% de las empresas considera esencial contar con expertos en RR.HH. para implementar estrategias efectivas de gestión del talento y fomentar la productividad organizacional.
El Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos está pensado para titulados universitarios de cualquier rama del conocimiento que deseen especializarse en la gestión y dirección de personas en entornos organizativos.
Aunque está especialmente dirigido a graduados, licenciados o diplomados en Ciencias Sociales y Jurídicas, también está abierto a quienes busquen adquirir un perfil práctico y competitivo en el ámbito de los Recursos Humanos, independientemente de su formación previa.
No necesitas experiencia previa en este campo para cursar el máster.
Este programa está diseñado para ofrecerte una formación avanzada que te permita destacar profesionalmente, ya sea en empresas, organizaciones o en la Administración pública, abriendo nuevas oportunidades en el apasionante mundo de la gestión del talento.
El Máster incluye acceso exclusivo al programa “Raise your skills” que combina tests psicométricos y asesoramiento individualizado para mejorar tus soft skills en 3 fases:
En el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales gracias a los convenios de colaboración de UDIMA con empresas líderes del sector.
Estas prácticas te permitirán aplicar los conocimientos adquiridos durante el máster en entornos reales, desarrollando tus competencias y fortaleciendo tu perfil profesional en el ámbito de la gestión del talento y las relaciones laborales.