Cómo llegar

Si vienes en coche desde Madrid tienes que coger la A6 (Carretera de La Coruña) y tomar la vía de servicio en la salida nº 36 (Galapagar- La Navata). Mantente en el carril derecho durante aproximadamente 2 kilometros hasta que pases por un supermercado Gigante y a continuación un concesionario de Audi. Un poco más adelante verás un edificio oblicuo con una puerta de garaje de color gris, que corresponde a la entrada principal de la Universidad.

Para acceder mediante transporte público:

  • Los autobuses a Collado Villalba desde Madrid salen del Intercambiador de Moncloa, desde la darsena 20 y 21, el trayecto es de unos 30 minutos de duración.

    Existen 3 lineas que tienen una parada en la vía de servicio que se encuentra a escasos 300m de la UDIMA, estas lineas son: 681 (Alpedrete), 682 (Guadarrama), 684 (Cercedilla), para llegar a la universidad les dejamos el siguiente plano

    Las lineas de autobuses que la empresa Larrea tiene para este municipio son: 683, 687, 688, 691. Todas ellas llegan a la parada “el zoco”, el trayecto es de 10 minutos andando y para llegar a la UDIMA les dejamos el siguiente plano

    Para consultar el horario de los autobuses pulse aquí.

  • Los trenes de cercanías renfe que llegan a Collado Villalba, son las siguientes lineas: C8 y C10. Para información sobre los horarios de estas lineas pulse aquí.

    El trayecto de la estación hasta la UDIMA es de 20 minutos andando, para llegar les facilitamos el siguiente plano, informándoles que existe una parada de taxi en la misma estación.