La UDIMA, Premio Alares en la categoría de 'Universidades y Escuelas de Negocio'

Lun, 24/06/2019

Imagen de la entrega de de la distinción

Por UDIMA Media

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, fue distinguida este lunes con el Premio Alares en la categoría de 'Universidades, Escuelas de Negocio, Otras Instituciones Educativas y de Investigación', en el marco de los XIII Premios Nacionales Alares a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal y a la Responsabilidad Social.

De manos de la secretaria de Estado de Asuntos Sociales, Ana Isabel Lima, recogieron el galardón que reconoce la labor desarrollada por la Universidad UDIMA en este ámbito su presidenta, Arancha de las Heras, y la rectora de la institución educativa, Concha Burgos.

En 2007, la Fundación Alares otorgó a la doctora Arancha de las Heras, entonces vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA, el galardón principal en la categoría de Profesora-Investigadora.

Graduación de la 5ª promoción de alumnos del Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario

Mié, 19/06/2019

Alumnos de la UDIMA y la UCM

Por Luis Miguel Belda

Por quinto año consecutivo, el 13 de junio tuvo lugar la entrega de diplomas del Máster Interuniversitario en Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario que llevan a cabo la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

"Nuestro doctorado convierte a brillantes profesionales en excelentes investigadores"

Vie, 21/06/2019

Álvaro de Diego, director del Programa de Doctorado de la UDIMA.

Por Alberto Orellana/Fotografía: Gonzalo Pazos

Álvaro de Diego dirige el Programa de Doctorado en Derecho y Sociedad de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Un título que acaba de recibir el informe positivo por parte de la Fundación para el Conocimiento Madri+d. Con él la Universidad renueva la acreditación que le permite dirigir más proyectos doctorales.

Un total de 13 profesores de la UDIMA cosechan sexenios de investigación en la última convocatoria de la CNEAI

Vie, 14/06/2019

Campus de la UDIMA

Por UDIMA Media

Un total de 13 profesores de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han logrado el reconocimiento de un sexenio de investigación, respectivamente, en la última convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, según informa la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI).

La Universidad de Verano de la UDIMA incorpora como novedad dos cursos presenciales, sobre IA y ciberseguridad

Jue, 30/05/2019

Aula del Campus de la UDIMA en Collado Villalba

Por Luis Miguel Belda

La III Edición de la Universidad de Verano que convoca la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, celebra como novedad en esta ocasión dos cursos presenciales, uno sobre Inteligencia Artificial (IA) y otro sobre ciberseguridad, respectivamente.

En total serán 18 cursos de verano online, de los cuales, 2 son presenciales, y 27 conferencias monográficas. Los cursos tienen una duración semanal, quincenal o incluso mensual, y van acompañados de su correspondiente certificación de 2 créditos ECTS, que los estudiantes de la UDIMA podrán acumular y cuando dispongan de 6 solicitar el reconocimiento de esos créditos, asociados siempre a la tipología optativa de cada plan de estudios de Grado, no pudiéndose aplicar a la optatividad de mención.