![Menu Principal](/sites/udima.es/themes/udima/images/menuSelect.png)
![Menu Principal](/sites/udima.es/themes/udima/images/menuSelect.png)
![Menu Principal](/sites/udima.es/themes/udima/images/menuSelect.png)
Esta conferencia online tendrá lugar a las 5:00 p.m. horas en República Dominicana.
Descubre el fascinante funcionamiento de nuestro cerebro y cómo sacarle el máximo provecho en el mundo del marketing. ¿Quieres conocer a fondo a los consumidores y su comportamiento? ¿Dónde se centra su atención y qué despierta sus emociones? El neuromarketing estudia desde un punto de vista científico los últimos avances de la neurociencia en el mundo del marketing, para dar así la mayor productividad posible a tu trabajo. Las neurociencias aplicadas al marketing, lo que conocemos como neuromarketing, ha conseguido dar pistas y pautas para minimizar la incertidumbre en los métodos tradicionales de investigación de mercados, contando con nuevas técnicas de análisis e investigación, observando estímulos y la generación de la atención y la emoción que pueden traducirse en acciones. Aprende a estimular los sentidos de tus clientes, despertar sus emociones, generar expectativas, aumentar las probabilidades de venta y obtener la fidelidad de tu público objetivo.