Solicitud de inscripción gratuita

Sesión Informativa sobre Grados, Masters Oficiales y Oposiciones U.E.

SEP 2018
01
12:00
El 01 de Septiembre de 2018 12:00
Ana Landeta, Directora I+D+i en la UDIMA..

Ana Landeta (Directora de I+D+i) presentará la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en una sesión informativa presencial donde dará a conocer la oferta formativa de grados y masters oficiales de cara al curso académico 2018 – 2019.

La UDIMA ofrece dieciocho titulaciones de grado y treinta y dos de máster recogidas en una Escuela de Ciencias Técnicas e Ingeniería y cuatro Facultades: Ciencias de la Salud y de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Jurídicas.

Ana explicará en detalle la metodología que hace de la UDIMA la Universidad online más cercana, así como la duración de los estudios, plazos de matrícula, requisitos de acceso, convalidaciones de créditos y mucho más.

Accede aquí a la oferta formativa de grados UDIMA

Accede aquí a la oferta formativa de masters UDIMA

Además, Ana presentará el CEF.- Centro de Estudios Financieros, la Escuela líder en resultados en la preparación de oposiciones a los altos cargos de la Administración Pública. El CEF.- lleva más de 40 años preparando oposiciones, entre ellas, las Oposiciones a Administradores de la Unión Europea. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Ven a conocernos!

El Grupo CEF.- UDIMA te espera en Bruselas.