Los vecinos de Galapagar se pueden beneficiar de descuentos para estudiar en la UDIMA

Lun, 13/02/2017

El Ayuntamiento de Galapagar y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han firmado un Convenio de Colaboración por el que los vecinos de la localidad serrana se podrán beneficiar de un descuento en la matriculación de cualquier programa educativo ofertado por la institución académica.

El Convenio de Colaboración fue refrendado en el transcurso de un acto celebrado en el Salón de Actos del Campus de la UDIMA, entre el alcalde de la localidad serrana, Daniel Pérez Muñoz, y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad y directora general del Centro de Estudios Financieros (CEF.-), Arancha de las Heras, a quienes acompañaron el teniente de alcalde de Galapagar, Borja Luján, y el gerente de la institución académica, Álvaro Porta.

Los beneficios para los vecinos de Galapagar para realizar estudios se extienden al Centro de Estudios Financieros (CEF.-), escuela de negocios ligada a la UDIMA. En concreto, la bonificación para los residentes en el término municipal de Galapagar supone una reducción del 10% de la matrícula en cualquier grado o postgrado (máster, curso superior, curso monográfico o seminario), impartido por el Grupo CEF.- UDIMA.

Además, el Convenio de Colaboración contempla que los estudiantes del CEF.- y de la UDIMA puedan realizar prácticas externas previstas en el plan de estudios, en diversos departamentos municipales.

Galería de imágenes