Noticias

Sáb, 15/07/2017

Sede de la CEOE (Redacción y fotografías: Luis Miguel Belda)

Un estudio revela que el 40,65% de estas empresas, entre las que destaca la UDIMA, ofrecen e-learning

Existe una tendencia creciente a impartir estudios online entre las empresas dedicadas a la formación en España y una utilización cada vez mayor de las nuevas tecnologías en la formación, siendo hoy preferentes las áreas educativas de Idiomas, Administración, Recursos Humanos e Informática.

Así se desprende del ‘Estudio sobre el grado de aceptación de la formación online’ elaborado por la Universidad Americana de Europa (UNADE), en colaboración con la Asociación de Proveedores de e-learning (APEL), en el que ha participado la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Jue, 06/07/2017

Ana Landeta, de la UDIMA, en el centro de la imagen (Redacción: UDIMA Media)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) participó en la última conferencia celebrada por EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe), una iniciativa de la Dirección General de Educación, Juventud, Deporte y Cultura de la Comisión Europea que gira en torno a la difusión de contenidos relacionados con el aprendizaje de adultos.

Mié, 05/07/2017

Foto de familia (Redacción: Luis Miguel Belda. Fotografía: Ana Rodrigo)

Una delegación de autoridades académicas de la Open University of China (OUC) visitó este miércoles el Campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), lo que ha permitido reforzar el marco de relaciones entre ambas instituciones educativas.

Esta visita, la segunda que se produce en el plazo de dos meses por parte de la universidad del país asiático, está vinculada al Programa de Internacionalización Erasmus+ entre países del programa y países asociados (KA107), que la UDIMA coordina con el principal objetivo de establecer realizaciones institucionales con entidades educativas en Asia.

Mar, 20/06/2017

Redacción: María Guijarro. Imagen: Carlos Almarcha

El futuro de las pensiones, el Derecho Penal Económico o el Síndrome Burnout, entre los Cursos y Conferencias programados en Junio y Julio

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) celebra este año la I edición de la Universidad de Verano , que contempla un total de 38 Conferencias gratuitas y 6 Cursos que se impartirán en la modalidad online desde este lunes, 26 de Junio, hasta el 28 de Julio.

Vie, 02/06/2017

Foto de familia. (Redacción y reportaje fotográfico: Alejandra González)

Los socios del proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment), que comenzó en 2015 coordinado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y que culminará el próximo mes de septiembre, han asistido a su último encuentro en Barcelona durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Mié, 17/05/2017

Redacción: Departamento de Innovación

Menos de un mes resta para que tenga lugar el encuentro internacional en el que se dará por clausurado el proyecto EPBE (European Personal Branding for Employment) que UDIMA coordina a nivel europeo desde septiembre de 2015 y cuyo objetivo ha sido el fomento del empleo entre los jóvenes mediante la adquisición de competencias digitales.

Sáb, 06/05/2017

Foto de familia de los candidatos, junto a Roque de las Heras y David Lizcano (Redacción: UDIMA Media. Fotografía: Alejandra González)

Este jueves, día 4, se inició el procedimiento de selección de los candidatos a desarrollar una estancia predoctoral en la Universidad a Distancia de Madrid, un programa académico que dirige el vicerrector de Investigación y Doctorado e la institución académica, David Lizcano.

Mié, 26/04/2017

Foto de familia en el Campus (Redacción: UDIMA Media. Reportaje fotográfico: Ana Rodrigo)

La Open University of China (OUC) ha visitado la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en el marco del Programa de Internacionalización Erasmus+ entre países del programa y países asociados (KA107), que la UDIMA coordina con el principal objetivo de establecer realizaciones institucionales con entidades educativas en Asia.

Jue, 20/04/2017

Redacción: Ana Rodrigo/Luis Miguel Belda. Fotografía: Ana Rodrigo

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha celebrado un intercambio de libros entre los empleados, bajo la simpática fórmula del ‘amigo invisible’, a iniciativa del servicio bibliotecario de la institución académica.

Mié, 22/03/2017

Iniciativa que cuenta con el apoyo de la UDIMA

Entre febrero y marzo de este año, un total de 12.135 personas en 11 ciudades españolas han participado en la VI Edición de la carrera solidaria de Entreculturas 'Corre por una causa, corre por la educación'. Un evento solidario que este año tenía como finalidad recaudar fondos para brindar educación a 945 jóvenes, niños y niñas y a la formación de 50 docentes en Maban, Sudán del Sur, según informa la ONG.

Suscribirse a Canal de Noticias