Noticias

Mié, 20/06/2018

Foto de familia de los finalistas y premiados, con Silvia Nazareth Prieto Preboste como representante y coautora del proyecto de la UDIMA (Redacción y fotografías: Luis Miguel Belda)

El periódico online TodoStartups, propiedad del grupo académico, cubrió el I Foro Alianza por el Talento Digital en España que acogió los premios

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), por medio de una propuesta del Departamento de I+D+i elaborada por su directora, Ana Landeta, y Silvia Prieto, coordinadora de la Unidad de Innovación, logró convertirse este miércoles en finalista de los prestigiosos Premios ‘Digital Skills Awards’ que concede Ametic, la patronal del sector tecnológico y digital español. La propuesta de la UDIMA compitió con otros tres proyectos.

Jue, 14/06/2018

Cartel del evento (Redacción: UDIMA Media)

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) estuvo representada por María Magro, de Ediciones CEF.-, y Almudena Sanz, de la Biblioteca Hipatia de la UDIMA, en las VIII jornadas Digitales que organizó la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), a la que pertenece la UDIMA, y Editorial CSIC.

Vie, 08/06/2018

Redacción: Luis Miguel Belda

La II Edición de la ‘Universidad de Verano’ de la UDIMA ofrece esta vez un total de 16 Cursos y 26 Conferencias sobre distintas áreas formativas como Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Educación, Economía, Marketing o Turismo.

Jue, 07/06/2018

Silvia Nazareth Prieto, durante la presentación (Redacción y fotografías: Alberto Orellana)

El Grupo CEF.-UDIMA, junto con la ANCED y otras 6 empresas e instituciones de hasta cuatro países, participa en un proyecto innovador, enmarcado en la ‘Acción Clave 2: estrategia para la innovación’ programa Erasmus +, que lleva por nombre de CVTube. ¿El objetivo? “Crea tu videocurrículum y encuentra el trabajo de tus sueños”.

Mar, 24/04/2018

Foto de familia (Redacción: UDIMA Media)

Una delegación de la Zhejiang Academy of Social Sciences, presidida por Zhang Weibin, deputy president de la institución educativa china, ha cursado una visita al Campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), con cuyas autoridades ha mantenido sendas reuniones que han permitido estrechar el marco de relaciones entre ambas partes.

Mar, 24/04/2018

Foto de familia (Redacción: UDIMA Media/Imagen y edición: Alejandro Benito)

El Campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en Collado Villalba ha recibido la visita del director de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, Jesús Sánchez Martos, quien ha entrado en contacto con los programas que en materia de investigación desarrolla la institución académica.

Mar, 17/04/2018

Nuevos miembros de la Unidad de Igualdad (Redacción: UDIMA Media/Fotografía: Alejandro Benito)
La Comisión Permanente de Igualdad de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), presidida por la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la institución académica, Arancha de las Heras, acordó este martes, 17 de abril, renovar los miembros de la Unidad de Igualdad, que la componen desde ahora Ana Oller (Calidad), quien ejercerá las funciones de secretaria; Santiago Acebes (Contabilidad); Eva Izquierdo (Profesorado); Josefa Tébar (Innovación), y Luis Miguel Belda (Comunicación).
Lun, 16/04/2018

Foto de grupo de los investigadores, con Ana Landeta (Redacción e imagen: UDIMA Media)

Braga ha acogido la segunda reunión del proyecto INTRO 4.0 , enmarcado dentro del programa ERASMUS+ (KA2 - Cooperation for Innovation and the Exchange of Good Practices), bajo la coordinación de Europrofis.

Vie, 06/04/2018

Jornada presidida por Roque y Arancha de las Heras (Redacción: Luis Miguel Belda/Imagen: Alejandro Benito)

El presidente del Grupo CEF.- UDIMA, en su doble condición de presidente de la Fundación Hergar, Roque de las Heras, se felicitó este viernes por la valiosa aportación de los trabajos de investigación que optaron en su día y lograron a posteriori una ayuda de la institución para su desarrollo.

Lun, 02/04/2018

Campus de la UDIMA (Redacción: UDIMA Media)

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Coordinador Nacional del Año Europeo del Patrimonio Cultural, ha concedido a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) el uso del logotipo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, para que figure en las actividades que la Universidad realizará durante el año 2018 y que contribuyen a los cuatro principales objetivos del Año Europeo del Patrimonio Cultural: compromiso, sostenibilidad, protección e innovación.

Suscribirse a Canal de Noticias