Noticias

Jue, 11/05/2023

Este jueves, 11 de mayo de 2023, fue investido ‘Doctor Honoris Causa’ por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA el doctor don Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de la República Dominicana, quien en su intervención puso el acento en los avances tecnológicos y sus repercusiones, como la inteligencia artificial que, advirtió, “sacuden vertiginosamente los cimientos sociales, culturales, políticos, económicos y educativos”. Prueba de ello es también la implementación en la educación de la llamada revolución 4.0, la nanotecnología o el chatGPT.

Por Alberto Orellana y Luis Miguel Belda/Fotografías: David Jorge Madrid

Sáb, 01/02/2020

Gráfico

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es la quinta universidad española que presenta mayor porcentaje de créditos en PRL, Prevención de Riesgos de Laborales, en los estudios de primer ciclo, esto es, grados universitarios. Así lo concluye un estudio elaborado por Antoni Moya Ruiz, técnico superior en PRL, y Ramón Ferrer Puig, profesor titular en el Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa de la Universidad de Barcelona, publicado en el número 99 de la Revista Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por Luis Miguel Belda

Jue, 27/11/2014

Juan Antonio Sagardoy y Roque de las Heras

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, (https://www.udima.es/) ha suscrito un acuerdo con la firma Sagardoy Abogados por el cual se crea la Cátedra Sagardoy-UDIMA de Relaciones Laborales. El acuerdo ha sido firmado por Roque de las Heras, presidente del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la UDIMA y por Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor de Sagardoy Abogados.

La dirección de la Cátedra corresponde a Martín Godino, Socio Director de Sagardoy Abogados, que asumirá también la dirección de los Másteres de Dirección y Gestión de RRHH y Asesoría Jurídico Laboral, impartidos por el CEF.-, en su vertiente profesional.

Suscribirse a Canal de Noticias