Noticias

Sáb, 04/11/2023

Al amparo del Solemne Acto de Graduación de alumnos de Grado y Máster del curso académico 2022-2023, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA aprovechó la ocasión para escenificar también el merecido reconocimiento a los restantes ganadores del trigésimo tercer Premio Estudios Financieros. Así, además de rendir homenaje a los más de 460 alumnos que superaban este año sus estudios superiores, por la tarima del Palacio Municipal de IFEMA en Madrid pasaron también los galardonados en el certamen en las categorías de Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, y Educación y Nuevas Tecnologías, respectivamente.

Redacción UDIMA Media

Lun, 01/05/2023

Manuel Pérez-Sala (Cáceres, 1962) defiende la figura del empresario en la última edición del programa 'Territorio Líder' con el periodista Graciano Palomo, desde los platós del campus de la UDIMA en Collado Villalba. Un rol que conoce bien como presidente del Círculo de Empresarios (desde 2021) y que, frente a las críticas que reciben algunos incluso desde el propio Gobierno, considera un agente "benefactor" de la sociedad. Para él, el empresario asume la "responsabilidad" de "contribuir a crear riqueza y bienestar" en la comunidad a la que pertenece.

Por Alberto Orellana

Lun, 06/02/2023

Pocos dudan ya del valor que tiene para una organización invertir en la formación de sus empleados. Ya no sólo en la formación específica o técnica del sector, sino en la enseñanza y entrenamiento en competencias no técnicas. Sin embargo, trasladar el peso económico (ROI o retorno de la inversión en inglés) de esas soft skills a la productividad, es todavía más cosa de "intuición" y modelos propios de laboratorio, sobre todo de pymes. La dirección por objetivos y el uso del dato marcan el camino a seguir.

Por Alberto Orellana

Lun, 14/11/2022

FIEP, Feria internacional de Estudios de Posgrado, ha contado con la asistencia del Grupo Educativo CEF.- UDIMA que ha mostrado su oferta académica, así como su modelo propio de formación, tanto en la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, como en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Redacción UDIMA Media

Mié, 26/10/2022

Lucía Bernardí Morales, del departamento de Recursos Humanos de BDO, ha recibido de manos de Blanca Esther Fuentes, asesora de Formación a Empresas, y de Bárbara Ríos, del área de Prácticas Externas, ambas del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, la Medalla de Honor con la que la universidad distingue a las empresas colaboradoras.

Redacción UDIMA Media

Vie, 14/10/2022

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y Formación Ninja, que cuenta con una Escuela de Oposiciones a Bomberos y Policía, han suscrito un Convenio de Colaboración por el que los alumnos de esta escuela formativa se podrán beneficiar de un descuento en la realización de cualquier grado y curso postgrado (Máster, curso superior, curso monográfico o seminario) de los que ofrecen el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad UDIMA.

Redacción UDIMA Media

Mié, 07/09/2022

Desde este miércoles 7 de septiembre se podrán presentar candidaturas a la XXIII edición del Programa Primer Empleo (PPE) de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), una iniciativa que está dirigida a recién titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual y la que participa la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA.

Redacción UDIMA Media

Vie, 22/07/2022

Concha Burgos, rectora, dirigió la reunión del Claustro Universitario de la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha cerrado el curso 2021-2022 con récord de alumnos, hasta alcanzar un total de 16.631, de los que 8.600 corresponden a Títulos Propios, 4.300 a Grados, 3.661 a Másteres y 70 a Doctorados.

Por Luis Miguel Belda

Jue, 16/06/2022

ANCED, Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, y Apel, Asociación de Proveedores de e-Learning, han dado un paso más en la integración de ambas instituciones, con la aprobación por parte de ANCED de la modificación de sus Estatutos para dar cabida a los nuevos socios y preparar a la asociación resultante para los grandes retos del sector. La asociación ha adoptado el nombre de Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning, ANCYPEL y estará liderada por el presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras.

Redacción UDIMA Media

Lun, 16/12/2019

Corredores del CEF.- UDIMA

El Grupo Educativo CEF.- UDIMA se sumó este domingo a una nueva edición de la Carrera de las Empresas convocada por la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), en beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer para la Unidad CRIS de Inmuno-Oncología del Hospital 12 de octubre, cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

Redacción UDIMA Media

Suscribirse a Canal de Noticias