Noticias

Mié, 11/01/2017

Basada en una idea original e interpretada por José Polo, egresado en Periodismo por la UDIMA

'¿Quién te cierra los ojos?', obra de teatro de la que es promotor y su actor principal José Polo, graduado en Periodismo por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), se estrena el próximo 27 de enero en el Centro Cultural Paco Rabal, en Madrid.

Mié, 11/01/2017

Las doctoras Laura Lara y María Lara, ambas profesoras de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), han participado en la Academia de Cine en la proyección especial de 'Psiconautas, los niños olvidados', película escrita y dirigida por Alberto Vázquez y Pedro Rivero, y coproducida por la productora gallega Zircozine y la bilbaína Basque Films. A posteriori, intercambiaron puntos de vista con los productores Carlos Juárez y Luis Tosar.

Mié, 11/01/2017

Dirigido por el doctor Abel González, director de Criminología de la Universidad

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y la Policía Local de Collado Villalba ponen en marcha el proyecto 'Cibermenores Seguros', cuyo objetivo es crear un programa de prevención de riesgos en Internet en educación primaria.

Mar, 10/01/2017

La iniciativa solidaria AMÁS Antojo, de la Fundación AMÁS, ofrece en el Campus de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) su propuesta de platos de comida casera en cuya elaboración participan empleados con algún tipo de discapacidad. Se trata de la primera máquina de vending solidario con platos preparados.

Mar, 10/01/2017

El profesor de Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Víctor Núñez, se ha incorporado a la Academia de P@pel, grupo de pensamiento y de análisis sobre comunicación de la Universidad, que también integran los profesores Álvaro de Diego, Ana Virginia Rubio Jordán y Luis Miguel Belda, y cuyas reflexiones publica desde el 12 de noviembre de 2016 la edición digital del prestigioso periódico de tirada nacional ‘La Razón’, cabecera propiedad del Grupo Planeta.

Lun, 09/01/2017

La madrileña Parroquia de San Raimundo de Peñafort, ubicada en El Pozo, es desde el pasado 7 de enero sede de la Biblioteca Murialdina 'Historiadoras Laura y María Lara', en honor a las profesoras de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Lun, 09/01/2017

Imagen: Ana Rodrigo

Carmen Palomino, directora de proyectos de la Fundación Universidad-Empresa (FUE), ha cursado una visita a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), lo que le ha permitido conocer ‘in situ’ los procesos de colaboración entre ambas entidades.

Lun, 09/01/2017

Imagen: Luis Miguel Belda

En apenas diez años desde su creación, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha logrado despertar el interés de estudiantes procedentes de 42 países de todo el mundo.

La diversidad alcanza a cuatro continentes. El grupo principal tiene nacionalidades del continente americano con alumnos procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Jue, 05/01/2017

Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresaron un año más a la sede en Madrid del Grupo CEF.- UDIMA, donde repartieron decenas de juguetes entre los más pequeños.

De nuevo, los monarcas venidos de Oriente se ofrecieron a compartir unos minutos con cada uno de los hijos de los empleados del Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid.

Vie, 23/12/2016

Estudiantes del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) y de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) interactúan con las principales empresas de sus respectivos sectores profesionales en el marco de las Conferencias para el Empleo, una iniciativa de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores.

Páginas

Suscribirse a Canal de Noticias