Alumnos de la UDIMA compiten en el Moot Court Tributario 2023

Mié, 04/10/2023

Cuatro alumnos del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Patricia Peña Cobos, Sebastián Barrena Cerrato, Fernando Ríos Navarro e Íñigo Quintana Gil, han participado en el Moot Court Tributario 2023, una competición universitaria de simulación de juicios dirigida a estudiantes de grado o posgrado de universidades españolas o centros autorizados.

Redacción UDIMA Media

Esta competición ha sido organizada por las áreas de Derecho tributario de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III de Madrid. Además, también han participado en su organización y promoción la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), Cuatrecasas, Pérez-Llorca y Uría Menéndez.

La competición ha girado en torno a un caso práctico elaborado por prestigiosos expertos y se ha desarrollado a través de una fase escrita y una fase oral. En la fase escrita cada equipo elaboró un escrito de demanda y otro de contestación.

Los alumnos del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, tras superar la fase escrita, han participado en la ronda preliminar de la fase oral, que ha recreado el ambiente de una vista oral ante un tribunal real, y que ha tenido lugar en la Sede de Pérez-Llorca este 4 de octubre de 2023.