Convenio de Colaboración entre la UDIMA y Santander Universidades

Lun, 15/04/2024

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y Santander Universidades han suscrito un Convenio de Colaboración, de duración anual, por valor de 50.000 euros, como parte del eje de responsabilidad social corporativa del Banco Santander en apoyo a la educación superior en España.

Redacción UDIMA Media

Hasta el Campus de la UDIMA, en Collado Villalba, a fin de firmar el acuerdo con su rector, Eugenio Lanzadera, se desplazaron Susana García Espinel, directora de Santander Universidades & Universia España, y José María García de los Ríos, director de Convenios y Mecenazgo de Santander Universidades.

El objetivo del acuerdo es colaborar en el mecenazgo de las instituciones españolas del marco EEES; participar en el desarrollo de proyectos y en las mejoras que lleva a cabo la UDIMA para ampliar, renovar y modernizar los sistemas de enseñanza superior, así como en la puesta en valor de su dimensión emprendedora, en beneficio todo ello del estudiante y, en definitiva, del avance de la sociedad, como última receptora de dichos beneficios, a través de la integración de los universitarios en sus estructuras.

La ayuda alcanza los 50.000 euros, que se reparten en varios ejes de actuación. Así, 16.000 euros para el Programa Becas, a 1.000 euros por beca; 14.500 euros para el Programa de Investigación; 4.500 para el Programa de Becas de Movilidad Internacional No Europeas; 13.000 euros para el Programa de Becas para Prácticas, y 2.000 euros para el Premio Emprendimiento Universitario.

Estuvieron presentes en este encuentro David Lizcano, vicerrector de Investigación; Beatriz Rodríguez del Departamento de Becas, y Juan Carmona y Luis Juan y Seva, de la OTRI. 

Galería de imágenes