Este plan de estudios es un título a extinguir, sustituido por el nuevo plan de estudios del Grado en Psicología.
El último curso académico en el que se impartirá docencia en este plan de estudios será 2031-2032.
Se puede consultar el procedimiento de adaptación de este plan al nuevo Grado en Psicología en el siguiente enlace.
A través de simulaciones con inteligencia artificial, entrenarás tus habilidades interviniendo en casos clínicos como ansiedad, depresión o intento de suicidio.
Más práctica, mejor preparación: Podrás repetir cada caso tantas veces como necesites, sin horarios fijos ni limitaciones, asegurándote de desarrollar las habilidades necesarias para tu futuro profesional.
Evaluación y feedback inmediato: Recibirás una evaluación objetiva con recomendaciones para mejorar tus habilidades.
Conversaciones reales: Cada simulación evoluciona según tu intervención. Si actúas con empatía, el paciente responderá positivamente; si eres brusco, su estado se verá afectado.
Mejora tus habilidades blandas para que te conviertas en el especialista en psicología que quieras ser.
Este programa combina tests psicométricos y asesoramiento individualizado para trazar tu plan de carrera personalizado.
Fase 1: Evaluamos tu perfil y objetivos con test psicométricos. Creamos tu plan de carrera e identificamos las habilidades que potenciar.
Fase 2: Desarrollas esas competencias clave con seminarios y talleres online.
Fase 3: Al finalizar el grado, vuelves a realizar los test para ver tus progresos y te asesoramos para definir los próximos pasos en tu carrera profesional.
En el Grado en Psicología UDIMA, contamos con la colaboración de entidades y empresas del sector, lo que te permite acceder a experiencias prácticas y casos reales.
Gracias a estos convenios, durante el último curso realizarás prácticas curriculares en empresas e instituciones de vanguardia, aprendiendo directamente de expertos. Esta es una oportunidad de poner en práctica tus conocimientos en el mundo profesional e iniciar tu carrera en psicología.