Noticias

Mon, 11/03/2024

Javier Cabo Salvador, doctor en Medicina y Cirugía Cardiovascular, Catedrático de Gestión Sanitaria de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y director de su Departamento de Ciencias de la Salud, ha participado activamente en las Jornadas ‘Gestiona Digestivo’, que tuvieron lugar el viernes 8 de marzo en el Hotel NH Paseo de la Habana de Madrid.

Redacción UDIMA Media

Thu, 15/02/2024

Organizado por la Cátedra de Contratación Pública PYMEL, cuyo director es el profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Jaime Pintos, y el Ayuntamiento de Riba-roja de Turia, y la colaboración de COSITAL Valencia y Cátedra Aula de Contratación Pública Responsable (UCLM) se celebró el 13 de febrero en la localidad valenciana el I Encuentro Nacional de Contratación Pública Local: Paralelo PYMEL-PYMES.

Redacción UDIMA Media

Mon, 22/01/2024

La Cátedra de Bienestar Social, Comunicación, Educación y Empleo (la Cátedra UDIMA-EDAE), que desarrollan la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y Alta Escuela de Dirección y Administración de Empresas (EDAE), entregó el pasado viernes, 19 de enero, las Medallas al Mérito Profesional a instituciones públicas y privadas y profesionales que han destacado por su compromiso en fomentar la mediación, el diálogo, la cultura de la paz, las prácticas restaurativas y la búsqueda adecuada en la solución de conflictos.

Redacción UDIMA Media

Mon, 18/12/2023

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el CEF.- Centro de Estudios Financieros iniciaron sus relaciones formales alrededor de 2015, y en este tiempo se han suscrito acuerdos con distintas instituciones académicas de este país, entre ellas con la mayor universidad del mundo, la Open University of China.

Redacción UDIMA Media

Fri, 01/12/2023

Despertar más interés por la cultura, la historia y la filosofía de China. Ese ha sido a grandes rasgos el objetivo de la conferencia que organizaba este viernes el Grupo Educativo CEF.- UDIMA para celebrar el 50 aniversario de relaciones diplomáticas entre España y China. Una tarea nada menor rematada con otra idea de fondo: Paz, amistad y seguridad en los vértices de la nueva ruta de la seda. Una cita de hermanamiento entre ambas culturas que invitó, entre otras cosas, a superar dogmatismos y hermetismos del histórico relato occidental, para abrirnos al país que protagonizará el siglo XXI.

Por Alberto Orellana

Thu, 23/11/2023

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y el Instituto Superior de Estudios Lingüísticos y Traducción (ISTRAD) han puesto en marcha la Cátedra de Traducción y Didáctica de las Lenguas Modernas. La firma del acuerdo se ha producido por parte de Marta Chapado, directora del ISTRAD, y de Aurora Centellas, directora del Instituto de Idiomas de la UDIMA, en presencia del vicerrector de Universidad-Empresa de la UDIMA, Juan Luis Rubio.

Redacción UDIMA Media

Thu, 26/10/2023

Una vez al año, The Schengen Peace Foundation invita a profesionales seleccionados de diversos sectores de la sociedad de todo el mundo, y a pacifistas, a presentar dentro del World Peace Forum, sus proyectos, ideas, esfuerzos y formas de construir un mundo más pacífico y perfecto. Este año, uno de los seleccionados ha sido el doctor Javier Cabo Salvador, director del Departamento de Ciencias de la Salud y Catedrático de Gestión Sanitaria de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, quien ha sido invitado a participar como conferenciante dentro del apartado “Health as a Fundamental Axis for Social and Enviromentally Friendly Development”, en el World Peace Forum 2023.

Redacción UDIMA Media

Mon, 23/10/2023

En el Club Financiero Génova y en la sala Serrano del Hotel Iccon Embassy Petit Palace de Madrid, organizadas por Javier Cabo Salvador, doctor en Medicina y Cirugía Cardiovascular, director del Departamento de Ciencias de la Salud y Catedrático de Gestión Sanitaria de la Universidad de Madrid, UDIMA, y por el doctor José Ignacio Blanes Mompó, jefe del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Consorcio Hospitalario General Universitario de Valencia, se han celebrado este fin de semana en Madrid, unas nuevas Jornadas de Actualización en Gestión Clínica Avanzada, en este caso las Octavas Jornadas y Workshop de Actualización en Gestión Clínica Avanzada en Angiología y Cirugía Vascular.

Redacción UDIMA Media

Thu, 19/10/2023

El director del departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y de su Cátedra de Gestión Sanitaria, Javier Cabo, ha afirmado que, en la actualidad, “estamos inmersos de lleno en la Medicina de la Complejidad, y tenemos que adentrarnos en los avances que nos proporciona la ingeniería biomédica y la física, gracias a sus desarrollos trascendentales”.

Redacción UDIMA Media

Mon, 09/10/2023

En el Club Financiero Génova y en la sala Serrano del Hotel Iccon Embassy Petit Palace de Madrid, organizadas por el doctor Javier Cabo Salvador, doctor en Medicina y Cirugía Cardiovascular, director del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y Catedrático de Gestión Sanitaria también de la UDIMA, y por el doctor José Joaquín Martínez, Jefe del Departamento de Radiodiagnóstico del Hospital Universitario La Fe de Valencia, se han celebrado este fin de semana en Madrid, unas nuevas Jornadas de Actualización en Gestión Clínica Avanzada, en este caso las Séptimas Jornadas y Workshop de Actualización en Gestión Clínica Avanzada en Radiología Vascular Intervencionista.

Redacción UDIMA Media

Pages

Subscribe to Canal de Noticias