La UDIMA comienza el curso 2015-2016 con 3 nuevos Másteres

Thu, 17/09/2015

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) inicia este nuevo curso académico 2015-2016 con la incorporación a su oferta formativa de 3 nuevos Másteres Universitarios: Análisis e Investigación Criminal, Dirección de Empresas Digitales y Emprendimiento e Innovación Social, que está previsto que comiencen a cursarse el próximo mes de octubre.

El Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal está adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas, y está dirigido preferentemente a los alumnos que hayan cursado con anterioridad los Grados en Criminología, Derecho o Psicología. Busca aportar a los alumnos los conocimientos necesarios que les permitan realizar con garantías una labor de gestión, asesoramiento y evaluación en el ámbito global de la institución, así como en cualquiera de sus áreas funcionales: análisis criminalísticos en el ámbito de las ciencias forenses, comportamiento humano, obtención de información a testigos y víctimas de hechos delictivos, etc.

Enmarcados dentro de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se encuentran los dos otro dos Másteres. El Máster Universitario en Emprendimiento e Innovación Social tiene por objetivo dotar a sus alumnos de las habilidades y competencias necesarias para realizar proyectos de emprendimiento e innovación, vinculados a la realidad de la sociedad actual y sus necesidades. Por tanto, el Máster trata de concretar las pautas esenciales para la identificación, creación y gestión de proyectos empresariales orientados a la creación de valor social.

El Máster Universitario en Dirección de Empresas Digitales, por su parte, busca formar profesionales cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de empresas digitales y organizaciones tanto públicas, como privadas, dotándoles de un perfil práctico y competitivo. Al finalizar el mismo el alumno tendrá los conocimientos necesarios para poder desarrollar las estrategias empresariales digitales más adecuadas para cada empresa y analizar los distintos tipos de modelos de negocio existentes en internet en la actualidad. Ambos Másteres Universitarios están dirigidos a graduados o licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Empresariales, es decir, aquellos titulados que tengan unos conocimientos previos en el ámbito de la economía y la empresa.