La UDIMA participa en ONLINE EDUCA BERLIN 2009

Wed, 02/12/2009

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) –www.udima.es- participa desde hoy, y por primera vez, en el Online Educa Berlin 2009, uno de los principales y mayores encuentros internacionales que, en materia de educación y TIC´s, se celebran a nivel europeo. El Online Educa Berlin 2009 congregará a 2.200 profesionales procedentes de 90 países, entre el 2 y el 4 de diciembre de 2009.

Concretamente, la UDIMA participar en la conferencia titulada “Innovations and Advances in Pre-Service and In-Service Teacher Training” (FUT61), que estará moderada por Ana Landeta, Directora de Innovación de la UDIMA y el CEF (www.cef.es). Esta conferencia contará con diversos ponentes internacionales del mundo de la educación como Bob Barrett, de la American Public University (USA); Ian Chowcat, de Sero Consulting Ltd (Reino Unido); Inge Peeters, de Internacional University College Leuven (Belgica); Irma Mánty, de University of Applied Sciences (Finlandia) o Gary Motteram, de la University of Manchester (Reino Unido).

“Es una satisfacción para la UDIMA tomar parte en Online Educa Berlin 2009, sin duda una de las citas más importantes a nivel europeo en el campo de la educación y el e-learning. Contar con una invitación de este tipo es muy importante para nosotros, ya es indicativo de que, a pesar de nuestra todavía joven trayectoria, estamos consiguiendo posicionarnos como un referente dentro de la formación a distancia en España. Estamos seguros de que esta participación nos servirá para nutrirnos y compartir experiencias con nuestros colegas de otras universidades a nivel internacional”, señala Landeta.

Acerca de Online Educa Berlin 2009

Online Educa Berlin 2009 (www.online-educa.com), es uno de los encuentros internacionales de mayor envergadura dentro del área del e-learning. En esta ocasión se celebra bajo el título de “Innovar, Compartir, Tener éxito”, con el fin de centrar todas las actividades en temas relacionados con la innovación en el aprendizaje. Durante los tres días que tendrá lugar el encuentro, del 2 al 4 de diciembre de 2009, 2.200 profesionales de la formación procedentes de 90 países diferentes compartirán sus experiencias.

AttachmentSize
Microsoft Office document icon Onlineeducaberlinweb.doc38 KB