La UDIMA acoge la ‘cumbre’ sobre RSC más relevante del año

Fri, 23/06/2023

Serán unos de los eventos más relevantes del año en este ámbito: la 20ª Conferencia Internacional de Responsabilidad Social Corporativa (International Conference on Corporate Social Responsibility) y la 11ª Conferencia sobre Gobernanza Organizativa de SRRNet.

Redacción UDIMA Media

Desde este miércoles y hasta el 16 de septiembre tienen lugar en el Campus de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, la 20ª Conferencia Internacional sobre Responsabilidad Social Corporativa de SRRNet, organizada por la Universidad, el Consejo de Economistas y SRRNet, que estarán centradas en la normalización y la sostenibilidad.

Se trata de unas jornadas que proporcionarán un foro para debatir y analizar temas en un campo de conocimiento que hoy en día se encuentra de plena actualidad como es la responsabilidad social corporativa.

Porque la realidad es que la sociedad está asistiendo a un proceso de estandarización de la sostenibilidad en todo el mundo. La información corporativa abarca no sólo a la tradicional información financiera, sino también información de sostenibilidad, y por ello se hace urgente tener una visión mucho más amplia de la actividad empresarial.

De ahí que, según destaca la organización, esta conferencia se constituye como un punto de encuentro de personas de una amplia variedad de disciplinas y regiones geográficas para posibilitar un intercambio de puntos de vista, de conocimiento y de la experiencia adquiridos en los últimos años en este campo, que además pueda servir como catalizador para el desarrollo de nuevas ideas.