Noticias

Mon, 29/01/2024

Los consumidores de Internet están expuestos a todo tipo de información, desde aquella que les llega a través de las redes sociales, como a partir de las noticias sugeridas que se edifican en base a los gustos de cada uno. Lo que está claro es que hay mucha información en la Red y que todos aquellos que quieren comunicar algo lo saben. Esa información no solo informa, sino que también forma opinión que dará lugar a una serie de toma de decisiones.

Redacción UDIMA Media

Sat, 30/12/2023

Radio Éxito Educativo, podcast del diario digital de Éxito Educativo, que cuenta con el apoyo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha experimentado un crecimiento del 49% en la plataforma de streaming Spotify, que lo sitúa a la cabeza de los podcast de enseñanza en España.

Redacción UDIMA Media

Wed, 29/11/2023

El profesor de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Manuel Fernández Martínez, acaba de publicar, en calidad de co-coordinador, junto a las profesoras de la Universidad de Sevilla Sara Rebollo Bueno y Cristina Pérez de Algaba la obra ‘Género y educación ante la manipulación de la comunicación’ (Editorial Dykinson).

Redacción UDIMA Media

Sat, 04/11/2023

Al amparo del Solemne Acto de Graduación de alumnos de Grado y Máster del curso académico 2022-2023, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA aprovechó la ocasión para escenificar también el merecido reconocimiento a los restantes ganadores del trigésimo tercer Premio Estudios Financieros. Así, además de rendir homenaje a los más de 460 alumnos que superaban este año sus estudios superiores, por la tarima del Palacio Municipal de IFEMA en Madrid pasaron también los galardonados en el certamen en las categorías de Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, y Educación y Nuevas Tecnologías, respectivamente.

Redacción UDIMA Media

Thu, 21/09/2023

El undécimo ciclo del programa de Experto Universitario en Marketing y Comunicación para Centros Educativos, que se lleva a cabo en colaboración entre SchoolMarket y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, está diseñado específicamente para profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito educativo. Durante seis meses, los participantes pueden obtener 15 créditos ECTS mientras se sumergen en el marketing educativo.

Redacción UDIMA Media

Mon, 18/09/2023

El propósito es ese, al menos. Una investigación propone pautas eficientes de diseño de campañas de comunicación de juego responsable, mediante la inclusión de elementos que proporcionen persuasión en base a la medición de áreas cerebrales implicadas con la relevancia personal y el autocontrol.

Redacción UDIMA Media

Tue, 21/03/2023

El doctor en Comunicación y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, Luis Manuel Fernández, acaba de lanzar al mercado editorial “Vulnerabilidad digital: Desafío y amenazas de la sociedad hiperconectada” (Editorial Dykinson), una obra de la que es editor junto a Rebeca Suárez Álvarez y Miguel Ángel Martín Cárdaba.

Redacción UDIMA Media

Mon, 06/03/2023

Aura Tuirán, CEO de EDUQIA, Consultora de Marketing Educativo que ayuda a Centros de Formación Profesional (FP), Universidades, Colegios, Fundaciones y Empresas, ha incluido a los Blogs de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, en la relación de blogs universitarios que recomienda seguir.

Redacción UDIMA Media

Thu, 01/12/2022

La Junta de Honor de la Red Iberoamericana de Educación (RIE), asociación de instituciones educativas con sede en distintos países iberoamericanos, ha nombrado Miembro de su Junta de Honor al doctor Víctor Núñez, profesor del Grado en Periodismo de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, director general de la agencia SchoolMarket y CEO del diario Éxito Educativo.

Redacción UDIMA Media

Thu, 22/09/2022

El marketing educativo trasciende la falsa y parcial idea de que su objetivo es lograr el mayor número de matrículas para un centro educativo. Es más que eso. Se trata de fomentar en la propia institución, y que ello se refleje en la sociedad para su conocimiento, valores como la retención del talento, el orgullo de pertenencia o la sostenibilidad empresarial.

Redacción UDIMA Media

Pages

Subscribe to Canal de Noticias