Luis Miguel Belda, padrino de la última promoción de estudiantes del Instituto Tecnológico Fuenllana

Mar, 04/04/2023

El director de Comunicación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Luis Miguel Belda, apadrinó la última graduación de estudiantes del Instituto Tecnológico Fuenllana (Alcorcón), uno de los más reputados centros de FP en la Comunidad de Madrid.

Redacción UDIMA Media

Con cinco formaciones en Grado Medio, seis en Grado Superior y tres Dobles Grados, el Instituto Tecnológico Fuenllana se ha convertido en un referente en la preparación de moda y tecnología textil; farmacia; gastronomía, cocina y restauración o educación infantil, entre otras ramas.

Un total de 150 estudiantes recogieron su beca de graduación durante el Solemne Acto que acogió el Teatro Buero Vallejo de la localidad madrileña, y que presidieron Carmen Dugo, directora del Instituto Tecnológico Fuenllana, y Loreto Moral, directora del Centro Educativo Fuenllana, con nuestro director de Comunicación como padrino.

En su Lección Magistral, Luis Miguel Belda puso en valor la preparación en FP, crecientemente demandada por los empresarios de un tiempo a esta parte, en contraposición con tiempo atrás, en que estas disciplinas académicas no gozaban del prestigio social actual.

Galería de imágenes