El Grupo Educativo CEF.- UDIMA, con ADEFAM en la ‘Carrera de las Empresas’

Dom, 16/12/2018

Foto de familia de los corredores

Por Luis Miguel Belda

La XIX edición de la Santander Carrera de las Empresas de Actualidad Económica contó este domingo con la participación del Grupo Educativo CEF.- UDIMA. Más de 17.000 corredores, representando a más de mil cien empresas, se dieron cita en el centro de la capital.

Con el dorsal de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) corrieron los presidentes de la institución educativa, Arancha de la Heras y Arturo de las Heras, en su doble condición de miembros de la asociación empresarial. Un dorsal bajo el que corrieron el resto de empleados del grupo educativo.

ADEFAM es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 12 de junio del año 2003 por un grupo de empresarios familiares para apoyar, defender e impulsar a las empresas familiares de la Comunidad de Madrid. Esta Asociación se creó para ser un lugar de encuentro para las familias empresarias madrileñas y un foro para que se produjera el necesario intercambio de experiencias entre ellas.

Entre otros, participaron por la escuela de negocios Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid el gerente, Álvaro Porta; el vicerrector Universidad-Empresa, Juan Luis Rubio; el director de Marketing y Comercial, Joaquín Danvila; el jefe de Informática, Pepe Sánchez; Daniel Fernández Bermejo; Ricardo Arrate; Luis Tramón; Alejandro San Nicolás, Ángel Velasco; Omar Alonso; Pedro Aceituno, Vanessa Fernández, Jesús Romera, José García Núñez, Julián Roa e Inés de la Cruz.

Galería de imágenes

Foto de familia de los corredores