La UDIMA amplía su oferta académica con dos nuevos títulos de Grado y otros ocho Másteres Universitarios

Lun, 05/09/2011

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha hecho pública hoy su oferta académica para el curso 2011-2012, que comenzará el próximo 1 de octubre. Dicha oferta incluye dos nuevos títulos de Grado (Grado en Ingeniería en Organización Industrial y el Grado en Humanidades) y ocho nuevos Másteres Universitarios. Todas las nuevas titulaciones han sido verificadas recientemente por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación).

Con estas dos nuevas carreras ya son 12 las titulaciones de Grado que en la actualidad conforman la oferta formativa de la UDIMA en el que será el cuarto curso de su actividad académica. En palabras de Eugenio Lanzadera, Secretario General de la UDIMA, “Desde su inicio, en la UDIMA hemos ido paulatinamente ampliando su oferta formativa de titulaciones de Grado en consonancia con el crecimiento de la institución y las demandas formativas de la sociedad, con la particularidad de que desde el primer día todos nuestros planes de estudio están adaptados a las disposiciones del Espacio Europeo de Educación Superior.”

Así, en el que fue el año de su estreno académico (2008-2009), la Universidad comenzó su andadura con cinco títulos de Grado: Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos y Turismo. A estos se sumaron en el curso siguiente (2009-2010) tres más: Periodismo, Historia e Ingeniería Informática; y otros dos en el 2010-2011: Economía y Criminología.

Asimismo, la ANECA también ha verificado favorablemente ocho nuevos másteres oficiales que comenzarán a impartirse a partir de este año lectivo. Se trata de los Másteres Universitarios en Asesoría y Empresas, Gestión Integrada de Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Ingeniería de Software, Derecho Ambiental, Asesoría Jurídico-Laboral, Banca y Asesoría Financiera, Dirección Comercial y Marketing y Gestión Sanitaria. Estos Másteres Universitarios se suman a los ya existentes desde cursos precedentes: Dirección de Negocios Internacionales, Dirección Económico-Financiera, Dirección y Gestión de RR.HH, Educación y Nuevas Tecnologías, Prevención de Riesgos Laborales y Tributación y Asesoría Fiscal. Todos ellos conforman una completa oferta formativa con un total de 14 programas Máster oficiales

AdjuntoTamaño
Icono de documento de Microsoft Office Ofertaformativa2011-2012web.doc58 KB