La UDIMA abre el segundo plazo de matrícula para el curso 2009-2010

Mar, 15/12/2009

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) –www.udima.es- ha abierto hoy su segundo plazo de matrícula en toda su oferta formativa correspondiente al Curso académico 2009-2010, que abarca ocho titulaciones de Grado y los dos Másteres universitarios que actualmente imparte esta Universidad. Con una estructura académica basada en semestres, la UDIMA abre la puerta a nuevos estudiantes que deseen comenzar sus estudios en febrero (Másteres) y marzo (Títulos de Grado).

Según Eugenio Lanzadera, Secretario General de la UDIMA, “La UDIMA es una de las pocas Universidades españolas que ofrece a sus alumnos la opción de escoger entre dos fechas alternativas de matrícula en un mismo año, ya que es posible comenzar en cualquiera de los dos semestres del curso académico (septiembre y febrero). De esta manera ofrecemos una mayor flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus potenciales estudiantes, una de las señas de identidad de esta Institución”.

En concreto, los ocho Grados para los que se ha abierto el plazo de matrícula son: Grado de Administración y Dirección de Empresas, Grado en Ciencias de Trabajo y Recursos Humanos, Grado en Derecho, Grado en Historia, Grado en Ingeniería Informática, Grado en Periodismo, Grado en Psicología y Grado en Turismo. También se abre el plazo de matrícula para el Master Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal y el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

Por otra parte, de cara a este periodo de matriculación, la UDIMA ofrece un descuento del 5% a aquellos alumnos que se matriculen por primera vez en alguno de los programas de la Universidad antes el próximo 11 de enero.