La UDIMA, en el III C1b3rwall

Lun, 26/06/2023

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha estado presente en la tercera edición del Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia, más conocido como C1b3rwall, que acogió la Escuela Nacional de Policía en Ávila. Lo hizo por medio del director del Departamento de Criminología de la UDIMA, Abel González.

Redacción UDIMA Media

C1b3rWall Academy es una acción formativa enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, cuyo objetivo es la capacitación digital del mayor número posible de ciudadanos, profesionales de la seguridad digital o no, y la difusión de la Cultura de Ciberseguridad.

El evento formativo, que ha contado con la participación del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sumado en esta nueva edición con más de 6.500 asistentes y 150.000 alumnos de 82 países vía streaming.

En su seno, la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, ha mostrado su oferta formativa en esta materia, desde su Grado en Criminología hasta su Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal.

Precisamente, durante su visita al congreso, el ministro en funciones Grande-Marlaska se interesó por el stand de la UDIMA, donde conversó con el director del Departamento de Criminología, el doctor Abel González.

Galería de imágenes