Richard Mababu y Raquel García, profesores de la UDIMA, participan en INTED 2016

Vie, 18/03/2016

Richard Mababu Mukiur y Raquel García Revilla, profesores de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) han participado en INTED 2016 10th International Technology, Education and Development Conference, celebrado en Valencia.

El profesor Richard Mababu Mukiur abordó su presentación titulada "Determinants of Learning Organization in Higher Education". Una presentación en la que habló sobre la importancia de las organizaciones de aprendizaje de educación superior.

Además, en el acto se analizaron y se compartieron algunas reflexiones sobre este concepto en el contexto de la enseñanza universitaria en España.

Por su parte, la profesora Raquel García Revilla disertó sobre "Teacher Training Higher Education as a Key to the Success in E-learning Education. The Experience of the Madrid Open University (UDIMA)".

En este sentido, argumentó la importancia de la formación a los profesores en el sistema de educación on-line desde el análisis de la organización de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).