La UDIMA comienza el periodo de exámenes

Mar, 31/01/2012

El día 4 de febrero dará comienzo el período de exámenes correspondientes a la convocatoria de Febrero 2012 de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Las pruebas se celebrarán de forma presencial en 14 ciudades españolas y concluirán el día 15 del mismo mes. Los alumnos matriculados en las 14 titulaciones de Grado que actualmente imparte la UDIMA, están citados a esta convocatoria de exámenes.

Por primera vez, los alumnos de la UDIMA que residan en Extremadura tendrán una sede en su localidad para examinarse. De esta manera, Mérida se suman a los 13 centros que la UDIMA tiene habilitadas en distintos puntos de España.

Los exámenes se celebrarán simultáneamente, para cada una de las asignaturas convocadas, en las distintas instalaciones que la UDIMA tiene en Alicante, Barcelona, Bilbao, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Málaga, Mérida, Sevilla, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.

La UDIMA tiene abierto ya el plazo de inscripción para que los alumnos se matriculen de las distintas asignaturas que se cursarán durante el segundo semestre de 2012. En estas asignaturas se pueden matricular tanto los alumnos actuales como otros que deseen empezar sus títulos de grado a partir de este mes de marzo.

Además el 4 de febrero a las 12:00 horas, habrá sesiones informativas en las distintas sedes de la UDIMA, para informar sobre la metodología online de la UDIMA, que en la actualidad cuenta con 14 Grados oficiales y 18 Másteres, todos adaptados al EEES (Plan Bolonia).