Noticias

Lun, 21/09/2020

Esports

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, se ha sumado a la iniciativa Amazon University Esports, nacida hace 6 años, cuyo fin es crear una escena competitiva de videojuegos a nivel universitario, en la que ya participan 68 universidades. Desde este lunes 21 de septiembre quedan abiertas las inscripciones para los alumnos interesados, quienes habrán de inscribirse en la web de la organización.

Redacción UDIMA Media

Dom, 06/09/2020

estudiante

El Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, han suscrito un Convenio de Colaboración por el que los empleados de la institución municipal, así como los vecinos con al menos dos años de empradronamiento, y sus familiares directos en primer grado, podrán beneficiarse de descuentos en la matriculación de estudios.

Redacción UDIMA Media

Dom, 06/09/2020

periodismo

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, colabora, una vez más, con la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que ha convocado una nueva edición del Programa Primer Empleo (PPE), una iniciativa con la que se otorga a recién titulados en Periodismo y Comunicación Audiovisual un contrato laboral de un año en un medio de comunicación de la Comunidad de Madrid.

Redacción UDIMA Media

Jue, 16/07/2020

deportistas

Del 23 al 30 de septiembre de 2020 se celebrará la sexta edición de la Semana Europea del Deporte (SED) simultáneamente en todos los países de la Unión Europea y otros del resto del continente con la adhesión de 42 países a esta iniciativa. El Consejo Superior de Deportes (CSD) desea implicar en esta ocasión de forma notoria a la comunidad universitaria.

Redacción UDIMA Media

Sáb, 11/07/2020

Becas Erasmus

Las becas Erasmus se crearon en 1987 para apoyar la movilidad de los estudiantes europeos de educación superior. Se perfila así la posibilidad de ampliar su horizonte formativo, laboral y humano en otros países, pues, une a personas de todo el continente creando un sentimiento de pertenencia y solidaridad. Es una puerta de acceso a Europa y al mundo. Además, Erasmus amplió sus vínculos con programas de prácticas para el mercado de trabajo con el objetivo de adquirir experiencias de aprendizaje laboral y cívica.

Por Rocío González

Vie, 10/07/2020

generador de ozono

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y la empresa Cosemar Ozono ha acordado la puesta en marcha de un Título propio con el fin de formar en el uso adecuado y sin riesgos del ozono como herramienta de higiene.

Redacción UDIMA Media/Comunicación Cosemar Ozono

Lun, 06/07/2020

Imagen de espartgraphic en Pixabay

Entre el 14 y el 16 de julio tendrá lugar la 4ª Escuela de Verano para Jóvenes Líderes en Mediación convocada por la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA; la Agrupación de Jóvenes Abogados de Madrid, AJA, y el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación, GEMME.

Redacción UDIMA Media

Mar, 16/06/2020

Captura del Curso

El Curso de Chino online que imparten Hanban España, la Oficina de Representación de la Oficina Central del Instituto Confucio en España, y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, suma ya cinco mil estudiantes desde su apertura en 2018. Esta formación se estructura en el Curso de Nivel 1, que se corresponde con un proceso de iniciación, y el Curso Nivel A 2.1, de mejora del nivel por el alumno.

Por Luis Miguel Belda

Mié, 10/06/2020

realización audiovisual

UDIMA Media, la unidad audiovisual de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, asumirá la retransmisión mundial de la señal en directo de todas las ponencias de la VIII edición del Curso Universitario de Verano Prensa y Poder, que convoca el periodista Graciano Palomo. Dichas ponencias serán emitidas por los canales habituales de la Universidad UDIMA, del Centro Educativo que los Hermanos Gabrielistas regentan en Aranda de Duero ‘Ciudad de Educación San Gabriel’, y de los medios de comunicación nacionales que han solicitado la cesión de la imagen del evento.

Por Luis Miguel Belda

Jue, 28/05/2020

fachada campus

La iniciativa #EstoNOtienequePARAR, a la que se sumó en su momento la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, cuyo fin es reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a todas las empresas, a sus trabajadores y a sus empresarios que, en estos momentos, “están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare”, pasa a llamarse #EActíVate, cuyo fin ahora es seguir dando visibilidad a las empresas, empresarios, trabajadores y autónomos "que se activan con hechos y que demuestran que se puede generar empleo y clientes, e inspirar a otros a activarse".

Redacción UDIMA Media

Páginas

Suscribirse a Canal de Noticias