Joaquín Danvila, nuevo miembro de la Academia de P@pel de la UDIMA

Lun, 24/07/2017

Joaquín Danvila, en una entrevista en TVE (Redacción: Luis Miguel Belda. Fotografía: Captura de 'La aventura del saber', de La 2 de TVE)

El profesor de Marketing en el Grupo CEF.- UDIMA  Joaquín Danvila se ha convertido en el quinto miembro de la Academia de P@pel, junto a los también profesores de la institución académica Álvaro de Diego, Víctor Núñez, Luis Miguel Belda y Ana Virginia Rubio Jordán. Los autores, que alternan los artículos escritos con los videopost, lo hacen semanalmente en el diario ‘La Razón’ sobre los más diversos temas: políticos, económicos, sociales o puramente conceptuales, por lo general en relación con la comunicación, el periodismo y ahora también el marketing.

Los post pueden leerse todos los sábados en el bloque que el rotativo madrileño destina a los blogs. La edición digital del prestigioso periódico de tirada nacional, cabecera propiedad del Grupo Planeta, acoge desde el sábado 12 de noviembre Academia de P@pel, grupo de pensamiento y de análisis sobre comunicación de la UDIMA.

Academia de P@pel nació en enero de 2015 de la mano del periódico digital ZoomNews, donde alojó sus post hasta agosto de 2016. Entre sus logros hasta ahora, la difusión del llamado ‘Decálogo del buen periodismo’, redactado y consensuado en su seno.

´La Razón’ es un periódico de tirada nacional que se enmarca en el grupo editorial Planeta, impulsor del prestigioso premio literario que lleva su propio nombre y propietaria, además, de la cadena de emisoras de radio Onda Cero, y de canales de televisión como laSexta y Antena 3.