Noticias

Sáb, 04/11/2023

Al amparo del Solemne Acto de Graduación de alumnos de Grado y Máster del curso académico 2022-2023, el Grupo Educativo CEF.- UDIMA aprovechó la ocasión para escenificar también el merecido reconocimiento a los restantes ganadores del trigésimo tercer Premio Estudios Financieros. Así, además de rendir homenaje a los más de 460 alumnos que superaban este año sus estudios superiores, por la tarima del Palacio Municipal de IFEMA en Madrid pasaron también los galardonados en el certamen en las categorías de Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, y Educación y Nuevas Tecnologías, respectivamente.

Redacción UDIMA Media

Lun, 25/09/2023

El mundo social, político, cultural y económico, por no proseguir con más ámbitos, cambia generación tras generación, y, en ocasiones, como de un tiempo a esta parte, casi por décadas. Frente a ello, el Máster Interuniversitario en Unión Europea y China de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, y la URJC se propone asentar en el estudiante las bases de un escenario que ya no está marcado por dos frentes polarizados. La guerra en Ucrania no ha convertido a Rusia en actos esencial, como quizá fuera ese su deseo, pero sí ha consolidado el papel de tres nuevos mundos, por así decirlo.

Por Sandra Madiedo

Lun, 10/04/2023

El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, cursó una visita al Campus de la Universidad a Distancia de Madrid, donde tuvo la oportunidad de conocer el modelo educativo de la primera universidad privada online española.

Redacción UDIMA Media/Fotografías: David Jorge

Lun, 12/12/2022

Obtener un título en tecnología empresarial es una excelente manera de aumentar las perspectivas profesionales y mantenerse a la vanguardia. Este tipo de titulación abarca una amplia gama de temas, desde la gestión empresarial y el marketing hasta la tecnología digital y la analítica.

Redacción UDIMA Media

Mié, 15/06/2022

La profesora de la UDIMA, la doctora Manuela Cañizares, durante el congreso en Sevilla.
Un estudio práctico desarrollado entre alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, pone de relieve que las estudiantes se muestran más comprometidas con los proyectos sostenibles y, en particular, con las necesidades generales que presentan las personas.

Por Alberto Orellana

Jue, 21/04/2022

Una investigación desarrollada en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, muestra los factores que resultan determinantes para el éxito en el emprendimiento y su vinculación con la educación, de manera que pueda actuarse sobre ellos desde este ámbito y así lograr un emprendimiento de calidad.

Redacción UDIMA Media

El grueso del trabajo académico, resultado de una tesis doctoral que sobre Emprendimiento y Educación realiza Joaquín Puerta y que está siendo dirigida por María Concepción Burgos García y Pedro Aceituno Aceituno, ha sido ya publicado en un artículo en la Revista de Marketing y Publicidad

Mar, 22/03/2022

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, expresa, no sin preocupación, que, “en general, la política está cayendo en el populismo”, eso sí, no solo en España, sino “en todo el mundo, de alguna manera, en mayor o menor intensidad” lo que da pie a reclamar en estos complejos momentos “una política más seria y más responsable”.

Por Luis Miguel Belda

Lun, 07/03/2022

El ex secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, considera que la “utilidad fundamental” de la última reforma laboral “no deriva tanto del contenido, sino del continente, del hecho de que la hayan firmado los sindicatos y la patronal. Ese es para mí el valor fundamental que tiene”.

Redacción UDIMA Media 

Mié, 08/12/2021

La soledad como amenaza de la columna vertebral social en el marco europeo. Sobre esta cuestión giró el análisis de especialistas en un reciente encuentro impulsado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud (FAD), en el que participó el profesor de la UDIMA Mariano Urraco.

Redacción UDIMA Media/Comunicación FAD

Mié, 10/11/2021

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, presenta el Curso de Experto en Gestión de los Fondos de Recuperación Europeos (Next Generation EU) que tiene como fin dotar de amplio conocimiento de todo el marco normativo y de gestión que afecta a dichos fondos y su ejecución.

Redacción UDIMA Media

Páginas

Suscribirse a Canal de Noticias