Alumnos del CEF.- y la UDIMA ganadores del Concurso Talentos Marketing Peugeot

Mar, 29/04/2014

“Talentos Marketing Peugeot”

El equipo formado por Janet Khreis, José Manuel Navas y Santiago Hernández, ha sido el ganador del Concurso “Talentos Marketing Peugeot”.

Como premio por su labor, Peugeot les dará la oportunidad de convertirse en partícipes de la ejecución del plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo y de su seguimiento hasta diciembre de 2014.

Madrid, 25 de abril de 2014.- Los alumnos de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y el CEF.- Centro de Estudios Financieros, Janet Khreis, Master de Dirección de Negocios Internacionales, José Manuel Navas, Máster en Dirección Económico Financiero y Santiago Hernández, Máster de Dirección Comercial y Marketing, han sido los ganadores del Concurso “Talentos Marketing Peugeot”.

Este concurso, estaba dirigido a estudiantes de Máster de escuelas de negocios y Universidades de España y les planteaba el reto de realizar un plan de marketing y comunicación del lanzamiento de un nuevo modelo de Peugeot. Para ello encargaron a Universia la coordinación del concurso y a Havas Worldwide Spain la colaboración con los finalistas para presupuestar acciones y ver la viabilidad  de las mismas que contó en su fase inicial con más de 100 equipos inscritos.

Los organizadores buscaban al mejor equipo de estudiantes que con una capacidad de análisis de mercado, una visión estratégica y creatividad, supieran preparar y realizar el lanzamiento de un modelo nuevo, asumiendo plenamente el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.

La metodología de trabajo seguida por el equipo ganador es la misma que utilizan ambas instituciones en sus Másteres para la elaboración de los Trabajos Fin de Master.

Los tres ganadores, Janet Khreis, José Manuel Navas y Santiago Hernández , además del reconocimiento por el Jurado, disfrutarán de una semana de conducción del nuevo modelo y recibirán una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto a distancia.

 
AdjuntoTamaño
Icono de Imagen talentospeugeot5.jpg111.97 KB
Icono de Imagen talentospugeot3.JPG82.49 KB
Icono de Imagen Talentospeugeot1.JPG67.75 KB