Doctor en Comunicación audiovisual, Publicidad y RRPP (UCM).
DEA en Marketing (UCM).
Licenciado en Economía (Universidad San Pablo CEU).
Experiencia docente
Profesor a tiempo parcial en UDIMA.
Experiencia como profesor asociado en San Pablo CEU y la Carlos III de Madrid.
Experiencia como profesor de Master (Publicidad y Marketing online UCM).
Experiencia profesional
Director general de Concept Move, inversiones y gestión inmobiliaria.
Experiencia en emprendimiento: Co-funder, Director general y consejero de Cibeles Comfort Cars (movilidad: 1200 VTC en propiedad).
Experiencia por cuenta ajena en el sector de la auditoría y en el área de ventas con cargos de Director Nacional de Marketing y ventas, Jefe de ventas.
Voluntariado como formador de emprendedores.
Acreditaciones, habilitaciones y reconocimientos
Primer Premio San Vicente Ferrer de Iniciación a la investigación.
Acreditación de horas trabajadas para el Sector Público.
Actividad investigadora
Líneas de investigación
Posicionamiento perceptual en el ámbito político.
Publicaciones
Fernández de Barberis, G y Martín Crespo, M.A. "La decisión multicriterio en la elección de un parque temático". VII jornadas de la Asociación Española de Profesores Universitarios de matemáticas en la Economía de la Empresa.
Martín Crespo, M.A. y García Muñoz, I. “Para emprender, Refléjate!” (2014). Bubok.